Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Trofeos, Online y Clanes :: Hilo

Bueno pues aqui otro que cumple años
![]()
20 añitos
me siento tan viejo y a la vez tan joven (al ver la media que hay x aqui)
![]()
![]()
Que paseis un buen dia
, yo voy a estudiar que los profesores querian hacerme un regalo y me han puesto un examen hoy
ufff 20 añitos…quien los pillara
Muchas felicidades, disfruta hoy de tu cumple ![]()

Yo también cumplo este mes…

Felicidades Airmen!!!!
Asqueroso…..20 años ¿seguro que es legal cumplir esa edad?, joder macho tengo casi el doble que tu
.
Pásalo bien, muy bien, pero que muy bien, lo que vivas ahora y como lo vivas no lo podrás volver a repetir.
Gaby: Palomo cojo!
Spanish: Gayer
Reaper: Gayer al cuadrado.
Zuca: Reina de los Gayer
Iron: Sardinita (mio?, mio?, mio?)
Jaidis: ¿Quien es ese?
Bullit: Ring, rign, “Bullit Productions digammeeeee”, estoooo, esta Bullit, “ahora mismo no se puede poner estar rodando exteriores en Caspian Border….” joooo, nada ya llamare luego “Pi,pi,pi,pi,pi…..”
Jo, ¿y tiene que ser el sábado por la noche?
podríais hacerlo los viernes por la noche
en fin… será una verdadera lástima pero no podré estar.

bullit a que hora lo hacemos? a partir de las 23:30 o 00:00?
pd: felicidades airmen
No soy nadie, lo se…..
pero como extra soy un crack!!!!
si necesitais a uno, avisarme por twitter y al segundo entro

Muchas gracias a todos!
Gobetto, no es la primera vez que me lo dicen. Llevo muchos años haciendome pasar por mi padre para cambiar internet o cosas varias jajaj
Tranki Arizona que eso ya lo se, pero ahora tal como estan las cosas hay que controlarse y dosificar asta el minimo
Visto lo visto, si me pierdo puedo decir que Arizona y Gaby son mi padre y mi tio jajajjaja
Al final puesto que casi todas mis amigas estan de examenes por la universidad no voy a celebrar nada de momento. Ademas tampoco me apetece ir a una discomovil y que solo hallan rabos jajaj asi que asta que no acaben los examenes nada.
Lo que significa que esta noche estoy disponible para hacer con migo todo lo que querais xD
Aprobechando que me han dado dinero y por presion de los afectados por la patrulla nocturna. Voy a pillarme unos headset para dejar de tener la guerra en casa.
Tenia pensado en pillarme lo HS de sony, de donde los comprasteis vosotros¿? xq en amazon estan por 80 €.
Y tambien si al final no me los recomendais, o me recomendais otros. Johnny intente buscar esos que me digistes pero no me acordaba del nombre.

80 euros está bien de precio.
PD: FELICIDADES!
[/center]
Tienda fisica cuestan 100 asi que yo lo veo bien, ami desde eeuu 75
Por mi cuanto antes mejor, porque así no se nos hace tan tarde.
Tengo varios tópicos ya pensados:
- Disparar a Tanques con LMG.
- Regenerarse con compañero escondiéndose.
- Empieza la partida y coger vehículo e irse.
- Snipers que pasan de todo.
- M26 Dardo.
- Repetir especializaciones
- Artillero de tanque disparando desvelando posición.
- Robar tanque mientras se repara.
- No mires el mini mapa.
Igual sobra alguno, eso ya veremos, pero como de costumbre, os pido un poco de paciencia conmigo y demás, si no entonces se nos hará muy tarde y hay gente que se tiene que ir. Grabaremos la entrada y la despedida al principio para que estemos todos.
Pues me parece que lo de amazon va a estar dificil.
Sale que actualmente no hay stock, y he enviado un mensaje sobre si tenian pensado reponer el stock, y me han contestado (en menos de cinco minutos
) que no tiene ni puta idea de cuando van a reponer el stock. Pero que ha enviado una petición al departamento comercial como que hay demanda de ese articulo.
Reaper tu lo pillastes de aqui no?¿
https://www.planetaxel.com/product/PS3-Wireless-Stereo-Headset/711719807704
Cuanto te tardo en llegar?¿

Por mi cuanto antes mejor, porque así no se nos hace tan tarde.
Tengo varios tópicos ya pensados:
- Disparar a Tanques con LMG.
- Regenerarse con compañero escondiéndose y liarla parda.
- Empieza la partida y coger vehículo e irse.
- El tanque te hace inmortal, no le temas a 8 ingenieros, 24 cargas de c4, 18 minas, dos aviones y un helicóptero de ataque…
- Snipers que pasan de todo.
- M26 Dardo.
- Repetir especializaciones
- Artillero de tanque disparando desvelando posición.
- Artillero de tanque que no dispara a nada.
- Robar tanque mientras se repara.
- No mires el mini mapa.
Igual sobra alguno, eso ya veremos, pero como de costumbre, os pido un poco de paciencia conmigo y demás, si no entonces se nos hará muy tarde y hay gente que se tiene que ir. Grabaremos la entrada y la despedida al principio para que estemos todos.
Te he dejado un par…
...
Parece que las hayas dejado en plan de “descubre donde están” xD.
Igual ya son muchas, las que sobren las dejamos para otra ocasión si sigue teniendo éxito el vídeo.
Cierto, aunque algunas se pueden hacer simultáneamente, como la del artillero del tanque… que primero desvele la posición y después no le dispare a nadie cuando los tenga a todos encima…
Corregido, he puesto en negrita las 2 que he puesto, una de ellas es simplemente una aclaración así que ni siquiera lo he puesto en negrita…
@Airmen: los mios son estos. Claro, no los compares con los Sony esos; de ahí la diferencia de precio. Pero yo estoy muy contento con ellos y me permiten usar Skype y ps3 a la vez, cosa que los Sony no.
Hoy entramos a las 23:00 o así? Con tiempo para ver la final de la Champions y no es demasiado tarde. Si grabamos sin hacer tonterías y tal no deberían de darnos las tantas.

te vale para los dos a la vez? How is that?
[/center]
El USB, que sirve de alimentación además (olvídate de tener que cargarlos o de quedarte sin batería; claro, tienes cable) va enchufado al PC. Te permite usar el micro por ahí y escuchar todo lo que salga del ordenador. Vamos, que si quiero puedo ponerme música o una peli de fondo, aparte del Skype.
La otra conexión (cable rojo y blanco de toda la vida) va enchufada a la ps3 y me permite escuchar el juego.
Yo el único “incoveniente” que le veo a los cascos es que son estereo. Pero eso, a mi me es más que suficiente.

Hmmmm, muy chulo eso, muy muy chulo.
[/center]
al final no puedo estar con vosotros esta noche, me caigo de sueño, espero no fastidiaros la planificación del rodaje.
Hola putas. He vuelto de Mexico a la cruda realidad. He pasado de 30 graditos, playa, cocktails…a 10 grados, lluvia trabajo….. para colmo mi madre está ingresada en el hospital (nada grave) y mi hermano se ha roto un brazo. No se les puede dejar solos.
En fin.
Felicidades a los cumpleañeros.
Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Trofeos, Online y Clanes :: Hilo