PSNow!

Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Juegos PS3, PS4 y Portátiles :: Hilo

[PS3] Crysis 2

Juanjo
  PSN ID   Twitter

La beta llegará antes a X360 que al resto de plataformas

Necro

Nop.

Es exclusiva de 360…No sé si temporal, pero creo que leí que era exclusiva de 360.

¿Para compensar que PS3 tiene la beta de Dead Space 2?

Necro ha muerto, viva el superhombre
gobetto
  PSN ID   Twitter

Crytek: ‘Crysis puede ser tan importante como Call of Duty’
El estudio quiere hacer crecer a la saga al nivel del juego de Activision.

JuanraUP
  PSN ID   Twitter

Crytek: “La campaña de Crysis 2 será más larga de lo que esperas”

“Para un juego como Crysis 2 que ofrece un completo modo multijugador, una campaña principal más larga de lo que esperas -mayor que lo que acostumbran a durar los FPS ahora mismo-, hay muchas cosas que pulir para estar seguros de que todo es tan bueno como sea posible”

gobetto
  PSN ID   Twitter
Gawny
  PSN ID   Twitter

Making art is hard. No microchip changes that.
blacksark

Este juego va a ser buenisimo, lo espero con mucha ansia, el crysis en un ordenador potente es uno de los mejores juegos que he probado

calita
  PSN ID   Twitter

rulk
  PSN ID   Twitter

Pedazo de trailer calita.

Por cierto, cada vez que veo alguna imagen o video nueva no hago mas que preguntarme si seran de PC o consolas..

Raptr Gamercard
JuanraUP
  PSN ID   Twitter

Crysis 2 va a ser impresionante, estamos en el año de los shooters.

gobetto
  PSN ID   Twitter
Jra_Kun - 18 de Diciembre de 2010 a las 10:38

Pues que acabe ya el año…

blacksark

ESPECACULAR el trailer..madre mia lo que se nos cae encima, le tengo muchisimas ganas a killzone 3 pero no se yo cual sera mejor de los dos porque este tiene una pinta increible

rulk
  PSN ID   Twitter

Pues si, pero al menos tienen pinta de que van a ser de gran calidad.

Killzone 3, Resistance 3, Crysis 2..

Yo mientras saquen shooters de este calibre no me importa.

Raptr Gamercard
JuanraUP
  PSN ID   Twitter
rulk - 18 de Diciembre de 2010 a las 21:30

Pues si, pero al menos tienen pinta de que van a ser de gran calidad.

Killzone 3, Resistance 3, Crysis 2..

Yo mientras saquen shooters de este calibre no me importa.

Bulletstorm, Homefront, Deux Ex…

Juanjo
  PSN ID   Twitter

Primera imagen de la versión de PS3, está a 720p.

Bullit
  PSN ID   Twitter

No les estaba siguiendo la pista, pero lo que he visto me ha despertado la curiosidad.

Gawny
  PSN ID   Twitter

Al parecer la han sacado de esta presentación según dicen

Making art is hard. No microchip changes that.
Necro

Pues se me como el ano.

Necro ha muerto, viva el superhombre
Juanjo
  PSN ID   Twitter
Pablo Casallo - 22 de Diciembre de 2010 a las 03:31

Pues se me como el ano.

¿?

calita
  PSN ID   Twitter
Pablo Casallo - 22 de Diciembre de 2010 a las 03:31

Pues se ve como el ano.

Claro que sí, hombre, claro que sí....

JuanraUP
  PSN ID   Twitter

Crysis 2 se caga en gráficos a cualquier juego, el único que podrá estar al nivel de este de los del año que viene es KZ3.

Mr.F
  PSN ID   Twitter

Yo no pretendo trolear ni nada por el estilo…pero a mi esa imagen no me provoca taquicardias como si me provoca el Crysis 1. No veo taaaan espectacular el juego (viendo solo la imagen)...Luego ves el video del otro dia y flipas (no creo que sea de consolas lo del otro dia).
A mi me da que en PS3, Killzone 3 por lo visto se va a llevar el premio a los mejores graficos hasta hoy.
Luego ya el como sera Crysis 2 en PC es otra cosa

calita
  PSN ID   Twitter
Mr.F - 22 de Diciembre de 2010 a las 07:06

Yo no pretendo trolear ni nada por el estilo…pero a mi esa imagen no me provoca taquicardias como si me provoca el Crysis 1. No veo taaaan espectacular el juego (viendo solo la imagen)...Luego ves el video del otro dia y flipas (no creo que sea de consolas lo del otro dia).
A mi me da que en PS3, Killzone 3 por lo visto se va a llevar el premio a los mejores graficos hasta hoy.

Killzone 3 será el mejor juego gráficamente en consolas, y aún así estará por detrás de un juego de PC con gráfica de última generación. Eso es incuestionable.

Pero este juego, aunque resulte inferior a Killzone 3, tiene una pinta visual impresionante.

A mí, me preocupa mucho más el gameplay, ya que Crysis 1, quitando sus gráficos que quitaban el sueño, era un FPS del montón tirando a aburrido. Todo era fachada, eso sí, una fachada muy bonita.

Mr.F
  PSN ID   Twitter
calitax - 22 de Diciembre de 2010 a las 07:32
Mr.F - 22 de Diciembre de 2010 a las 07:06

Killzone 3 será el mejor juego gráficamente en consolas, y aún así estará por detrás de un juego de PC con gráfica de última generación. Eso es incuestionable.

Pero este juego, aunque resulte inferior a Killzone 3, tiene una pinta visual impresionante.

A mí, me preocupa mucho más el gameplay, ya que Crysis 1, quitando sus gráficos que quitaban el sueño, era un FPS del montón tirando a aburrido. Todo era fachada, eso sí, una fachada muy bonita.

What?! FPS del monton? aburrido?...hemos jugado al mismo Crysis?.
Crysis era y es distinto porque es un FPS en un mundo enorme (que no hay muchos)...las tacticas para afrontar las distintas situaciones son casi infinitas…
No se, claro, si vas a jugar a Crysis creyendo que una mision te dura 10 minutos y que vas de aqui a alli, sale este script, matas a unos cuantos, avanzas por un pasillo…pues no es asi.

De todas formas yo creo que Crysis 2 lo va a petar pero por supuesto no tanto como el 1. En este esta el tema de las consolas y claro, Crytek no puede hacer un juego en consolas y otro en PC porque no seria viable, entonces hacen algo que pueda estar en consolas y en PC y retocan la version PC, aunque no de forma exagerada (esto lo hacen todas las compañias, aunque viniendo de Crytek a lo mejor la version de PC es exageradamente superior)

PD: Crysis cuando salio se podia jugar perfectamente con una grafica no muy cara a una resolucion de la epoca es decir, 1024×768, 1440×990…cosas asi. Ahora claro, si quieres jugar a 1080p pues la cosa cambia. De todas formas, Crysis a 720p (como Killzone 2) y sin exagerados filtros no es algo que solo lo pueda mover un equipo de la NASA.

gobetto
  PSN ID   Twitter

Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Juegos PS3, PS4 y Portátiles :: Hilo

© 2005-2013 PSNow! - Todos los derechos reservados.