Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Juegos PS3, PS4 y Portátiles :: Hilo
| Encuesta: Round 1: Online Battlefield 3 vs. Online Battlefield Bad Company 2 Total Votos: 20 |
|
|---|---|
| Battlefield 3 | 7 |
| Battlefield: Bad Company 2 | 13 |
6 meses después de Battlefield 3, con Close Encounters recortando la dimensión de los mapas, ya podéis hacer una valoración de su online y su apuesta de futuro.
Ya conocéis Battlefield Bad Company 2.
Round 1 comienza: ¿Qué online es mejor?

PD: BC2

BC2
BF3 supone un paso atrás a lo que DICE consiguió esta generación

BC2. El por qué jugamos todos al BF3 es un misterio todavía por resolver…

Gracias a Battlefield Bad Company 2 entendí lo que significaba el juego online.
Con Battlefield 3 y el aburrimiento supremo que me produjeron sus partidas en mapas desiertos, he perdido el interés. Porque si a eso ha derivado el mejor multijugador en consolas, mejor me dejo el disco en la estantería.
No lo toco desde los nuevos mapas.

Calita, ahora que van a sacar Close Quartes a lo mejor cambias de opinión, no sé. Cero vehículos, mapas más pequeños, etc.

Calita, ahora que van a sacar Close Quartes a lo mejor cambias de opinión, no sé. Cero vehículos, mapas más pequeños, etc.
No, para jugar a Call of Duty, ya tengo Call of Duty, ya sabes, cero vehículos, mapas más pequeños, gente mantándose…

No, para jugar a Call of Duty, ya tengo Call of Duty, ya sabes, cero vehículos, mapas más pequeños, gente mantándose…
eso mismo pienso yo.

Call of Duty: (el que tu quieras)
![]()

Battlefield 3.
media de reviews de Battlefields
solo BF2 está por encima, y a día de hoy saldría escaldado en el plano técnico comparado con BC2
no es el mejor multijugador que existe, pero dentro de la saga el BC2 gana

what? bad company 2 of course
BC2. Sencillamente porque sus mapas eran mejores, más entretenidos y en cambio los del BF3 a veces son rallantes…
BC2 es más divertido. BF3 es mejor y 1943 es el que más me aporta.

BC2 es más divertido. BF3 es mejor y 1943 es el que más me aporta.
+1
Bad Company 2 me gustó mucho más.
Ninguno de los 2, Metal Gear Online ![]()

Yo vi a la selección española ganar 2 eurocopas y el mundial
[quote=”&%#?!$”] Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.
Por un detalle de mierda, y es el input lag, me gusta más jugar a BC2, pero mi fav. es el 1943.
[/center]
BC2
Diversión a raudales ![]()

Round 1 para Battlefield Bad Company 2.
Victoria por KO.

Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Juegos PS3, PS4 y Portátiles :: Hilo