Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Trofeos, Online y Clanes :: Hilo

GRAN TURISMO 5 - NEED FOR SPEED SHIFT - SHIFT 2 - NFS: HOT PURSUIT - NFS: THE RUN - BURNOUT: PARADISE - MOTORSTORM: PACIFIC RIFT - MOTORSTORM: APOCALYPSE - F1 2010 - F1 2011 - DIRT2 - DIRT3

BUrnout, GT5(y el prologue que venia gratis en el pack) y no se si motorstorm, que habré jugado unos 10 minutos en 5 años…
[/center]
Por mi parte tengo:
NFS: Shift
NFS: Hot Pursuit si me lo devuelven algún día
Motorstorm PR
Motorstorm Ap.
Burnout

Yo tengo Burnout, GT5 y Modnation.
Esto pinta a goma quemada en Paradise city.
[/center]
No tengo ningún trofeo online de Burnout, así que me interesa, sí.

Pues esta semana pongo a descargar el juego(LOL, 20 euros en la store a los pocos meses de salir) y si os apetece nos juntamos algunos el finde.
[/center]
Yo solamente tengo por el momento el Hot Pursuit. Si hacéis alguna me apunto enseguida.
A ver si me hago con algún otro ya también, que va siendo hora… ![]()

GT5
Burnout Paradise (tengo el platino, pero con mucho gusto comenzaría una partida nueva con otra ID)
Motorstorm
Pure
F1 2010
Dirt 2 (que no es mío, pero mientras no lo devuelva…)
Y quedada al Burnout cuando queráis!!!!

Yo tengo…

HOY, 17:45 ( aprox ) varios mosquitoes vamos a echar unas carreras en el GT5, se que aviso con muy poco tiempo pero todo aquel que quiera acompañarnos es bienvenido.
Imposible para mi.

Si tengo tiempo, entraré.

Es que nosotros solemos hacer este tipo de cosas pero normalmente surgen asi, derrepente, como mucho podemos quedar una noche para la tarde del dia siguiente, siempre que quedemos yo lo pondre aqui, por si hay algun interesado en unirse.
Entiendo que para los que tengais menos tiempo claramente resultara dificil coincidir pero siempre que podais y querais, aqui estamos, que hay que darle vida a la seccion online xD
GT5
@reaper: no creo que pueda ahora, pero ya sabeis que si os veo a varios jugando al gt5 normalmente me uno a vosotros, asi sin más xD
GT5
Peeeero si es con coches propios juego con la cuenta de mi padre y mia, si es con los que ponga el creador de la sala pues con mi ID
GT5
Burnout Paradise (tengo el platino, pero con mucho gusto comenzaría una partida nueva con otra ID)
Motorstorm
Pure
F1 2010
Dirt 2 (que no es mío, pero mientras no lo devuelva…)Y quedada al Burnout cuando queráis!!!!
Añado el Shift 2 Unleashed, que lo estoy jugando ahora. Si alguien quiere que saquemos los trofeos online, que me envíe un mp!

Por mi parte tengo:
NFS: Shift
NFS: Hot Pursuit si me lo devuelven algún día
Motorstorm PR
Motorstorm Ap.
Burnout
Añado GT5

Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Trofeos, Online y Clanes :: Hilo