Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Mundo PlayStation :: Hilo
Vale gracias
A la espera estoy, si funciona con la tv normal me los pillo
Si, si que funcionan en una tele normal, en teoria en cualquier dispositivo con USB, pero eso es teoria. En teles si que funciona. Eso si, como ya deberias de saber, se escucha en stereo normal y corriente, ni sourround ni 7.1 ni leches, eso solo en la PS3 con juegos.
Yo los tengo ya unos meses, me los compré cuando salieron, y son muy buenos. Me costaron 70 pavos en Axelmusic. En todo este tiempo lo unico que puecho achacarles es que por el uso normal, acaban chirriando en la justa de las “orejeras”, por eso de que se mueven para acomodarse a los oidos. Pero vamos, se escuchan cuando te las pones y poco más, no es algo que lo estes escuchando todo el tiempo evidentemente. Por lo demas el sonido en juegos es espectacular, y en el resto, pues bueno, son unos auriculares normaluchos, pero inalambricos ![]()
Vale lo que queria oir
Hoy los pillo, aunque en su web no los tienen..que raro
Bueno, por fin he podido probarlos en una sesión más ó menos larga (2 horas).
Los he estrenado con Chains of Olympus, y tengo que decir que hasta con un remaster de PSP se me han caído los huevos al suelo (seguramente porque nunca antes había jugado con cascos ni con otros altavoces que no fueran los de la tele en cuestión).
La experiencia envolvente está muy bien conseguida, bajo mi punto de vista. Por otra parte, son comodísimos (hasta para mí, que utilizo gafas) y extremadamente ligeros.
Eso sí, al final de está sesión ya me ha tocado cargarlos, espero que porque vinieran a mitad de carga.
Como auriculares para PS3 probablemente sea lo mejor calidad-precio, pero si piensas usarlos en más sistemas quizá deberías buscar otra cosa, a no ser que busques una instalación/configuración más que sencilla y sin cables.
Con la actualización a la 4.10 de la PS3 dicen que ahora no va fino, que se oyen ecos.
Lo he probado con el Superstars V8 y se oye entrecortado… Os va bien en general?Yo lo probé ayer con el Battlefield 3 y me va de lujo.
+1

yo me oigo a mi mismo por los cascos, tanto con el micro encendido como apagado, aunque no me molesta.
[/center]
yo me oigo a mi mismo por los cascos, tanto con el micro encendido como apagado, aunque no me molesta.
Como es posible que te escuches con el micro apagado? xD

Como es posible que te escuches con el micro apagado? xD
Pues yo supongo que al apagarlo solo cortas la comunicación con la play, pero el micro realmente sigue encendido. Pero vamos, esto solo pasa jugando al BF3, en el castlevania ni me oigo ni nada.
[/center]
Los míos no funcionan en mi tele. Una Samsung del 2009.

Es una pena pero se me esta agotando la paciencia con sony y las consolas por estas mierdas, ni 7 meses despues…

Es una pena pero se me esta agotando la paciencia con sony y las consolas por estas mierdas, ni 7 meses despues…
No te quejes, ya tenemos Elite Editio ![]()
LOL, si son iguales, solo que tienen la chorradita de que te dan vibraciones con los bajos, de un año para otro han cambiado el diseño y puesto una pijada, a mi me la suda que sé que no van a sonar mejor.
[/center]
a ver de los que teneis los cascos, podeis sincronizarlos por bluetooh a un telefono movil??
hmmm, a mi me da que no, que solo sincronizan con “su” pincho bluetooth
[/center]
hmmm, a mi me da que no, que solo sincronizan con “su” pincho bluetooth
pensaba que el pincho usb era pa tener audio y micro a la vez.
si alguien lo a probao que me lo diga.
No, jaidis, no sincroniza. Ni siquiera es bluetooth. Creo que es radio. Si fueran bluetooth, podrían sincronizarse con la play sin pincho (como los ds3). Pero no tienen botón de sincronizar siquiera. Una pena, la verdad. Tampoco he podido usarlos con la tele, que tiene usb.
Por cierto, yo soy de los que se esperaba un poquito más de calidad en los cascos. Al menos un poco más de aislamiento del exterior, y no escuchar yo mi propio micro, incluso apagado….. Al menos sirven para lo que los compré.
Por cierto, has escuchado el precio de esos cascos en el vídeo de tu enlace?? ![]()

arggggg que putada, esperare que alguien se compre la nueva version y me diga si esos se pueden sincronizar por bluetooh, ya que los nuevos tiene compatibilidad con la psvita y esta última no tiene ninguna conexion usb por lo tanto o sincronizar por bluetooh o sony se esta quedando conmigo
arggggg que putada, esperare que alguien se compre la nueva version y me diga si esos se pueden sincronizar por bluetooh, ya que los nuevos tiene compatibilidad con la psvita y esta última no tiene ninguna conexion usb por lo tanto o sincronizar por bluetooh o sony se esta quedando conmigo
O por mini-jack? xD
De hecho, ahora que me fijo, extraido del enlace:
Compatible with your PS3, PS Vita, favorite mobile device or MP3 player (connects via built-in 3.5mm audio jack and included auxiliary cable)

Lo de oírse es debido a un fallo de un firmware de PS3 que no han solucionado desde hace meses, no de los propios cascos en si.
Sí, lo sé. En PC no me pasa. Fallo mío por no dejarlo bastante claro.
Jaidis, en el vídeo del enlace de flipe se ve el cable mini jack conectado a un móvil.

Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Mundo PlayStation :: Hilo