Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Juegos PS3, PS4 y Portátiles :: Hilo
Rulk tío deja de trollearnos que se te ve el plumero.
[/center]
Pero si la resolucion de ese gif es penosa..

Me puede decir alguien que coño veis en ese gif?
Pues claramente el referente de la generación, no hace falta ser un lince para ver que ahí está el mejor juego gráficamente de estos últimos años y me apostaría el cuello a decir que lo mejor de la historia.
Y fijate en la jugabilidad, mira el gesto del personaje con el hombro, y el fondo reflejándose en los lados. Es un espectáculo. Gracias a estos juegos estoy orgulloso de formar parte de la gran familia de Sony.
![]()

Lo ultimo que yo haria seria trollear un juego de ND.
Me estais vacilando o que?
Es que te has pasado a la Xbox360?... Me defraudas.
Dentro de nada te veo posteando en los foros de meristation.
Seguro que Nacho Ortiz es una especie de semi-dios para ti. ![]()

Vale, me estais vacilando xD
Joder, tío.
Fíjate bien.

QUE panda de cabrones xD

Como os pasáis con el pobre chaval solo por no ver la calidad del video…
.
rulk, tio, en serio no lo ves ![]()

Jajajajajaja, unos troles de mucho cuidado los foreros de por aquí.
[/center]
Esta página es para enmarcarla, lo siento por la victima… pero ha sido buenísimo.
TODOS SOMOS MICHAEL!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=k0lzTED9qhU&feature=player_embedded
rulk, eres un CRACK tio. ![]()

Como la lías, rulk.

Bonito teclado xD.
No estoy de acuerdo, no solo por pertenecer al sistema operativo más cerrado y arcaico del mundo, sino que además el corto recorrido de las teclas no termina de convencerme, es que eso de escribir en un sobremesa como si fuera un portátil es un pequeño/gran paso atrás.
Por cierto… entre el vacile a rulk y lo del teclado ¿podrías hacerme el favor de recordame que hilo era este?
TODOS SOMOS MICHAEL!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=k0lzTED9qhU&feature=player_embedded
En cada imagen se parece más a Ellen Page.
.
Hijos de puta con el pobre rulk xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Así da gusto entrar a un hilo oficial. ¡¡Pillo sitio!!
Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Juegos PS3, PS4 y Portátiles :: Hilo