Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Trofeos, Online y Clanes :: Hilo
Ahora con prisas???
Gt5
Bad company 2
Battlefield 3
COD Mw,Mw2,Mw3 y Black Ops
GTA IV
Presente
Grupo 1:
Eibar10
Rodru
Bullit
Jugarán 3 rondas de Battlefield 3 y sumarán los puntos. Publicarán aquí el resultado. Quien tenga más puntos será el finalista.
Grupo 2:
Basterd
Moseguillo
Alejandro
Jugarán 3 rondas en Uncharted 2 y sumarán los puntos. Publicarán aquí el resultado. Quien tenga más puntos será el finalista.
Ambos grupos tienen hasta el viernes 9 para jugar y publicar el resultado.

Y por qué a Battlefield? Podriamos elegir el juego nosotros no? Es que con Bullit al Battlefield no creo que tengamos muchas posibilidades (al menos yo)
Llamadme llorón si quereis, pero es que después de un año de intensas batallas videojueguiles para llegar hasta aquí,
, me da rabia perder….
A mi me da igual el juego, siempre que lo tenga
similar
Y por qué a Battlefield? Podriamos elegir el juego nosotros no? Es que con Bullit al Battlefield no creo que tengamos muchas posibilidades (al menos yo)
Matando es mejor que casi todos los de aqui pero consiguiendo puntos… cura, reanima y conquista y ganaras
Yo me encargo de las apuestas, apuesto por eibar10 ![]()
Para U2 nos metemos los 3 en un 5 vs 5 y el que más mate gana?
Supongo que ya habréis jugado o estáis a punto de hacerlo, ¿NO?

Grupo 1:
Eibar10
Rodru
BullitJugarán 3 rondas de Battlefield 3 y sumarán los puntos. Publicarán aquí el resultado. Quien tenga más puntos será el finalista.
Grupo 2:
Basterd
Moseguillo
AlejandroJugarán 3 rondas en Uncharted 2 y sumarán los puntos. Publicarán aquí el resultado. Quien tenga más puntos será el finalista.
Ambos grupos tienen hasta el viernes 9 para jugar y publicar el resultado.
MAÑANA ÚLTIMO DÍA PARA POSTEAR RESULTADOS

Esta tarde daré por concluida la primera edición de The Duelist sin ganadores.

me autoproclamo ganador ![]()

Cierro.
Termina la iniciativa sin ganadores.

Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Trofeos, Online y Clanes :: Hilo