Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Juegos PS3, PS4 y Portátiles :: Hilo
Buenas noches chicos.
Esta en la Store a 10€ vale la pena que me lo compre?
Un saludo y gracias ![]()
¿Cuántas vidas sacrificarías para salvar una?
Buenas noches chicos.
Un saludo y gracias
SÍ

Buenas noches chicos.
Un saludo y gracias
SÍ
Claro y conciso jejeje ![]()
¿Cuántas vidas sacrificarías para salvar una?
+1 a lo de Calita, es un juegazo por ese precio.
ya lo he pillado por esos 10 euretes
está interesante, un FPS diferente de momento, bueno sonido
pero, ¿dónde se activa el Anti Aliasing?, es un sacaojos
lo mejor es el modo difícil, pone que los enemigos hablan Coreano, eso seguro que aumenta muchísimo la dificultad ![]()

Esta noche lo empezaré.
.
vaya diferencia que hay entre mi partida actual en Delta y mi primer partida en normal
en la primera no dejaba bicho viviente, en esta que ya controlo el traje siempre me escaqueo entre ellos y mato lo justo y necesario

¿En que dificultad me recomendáis empezarlo?
.
¿En que dificultad me recomendáis empezarlo?
si tienes prisa para el platino en Delta
si quieres disfrutar un poco del traje y hacer el ganso por el mapa en Normal
en Delta no se puede ir a lo burro ni explorar tranquilamente el mapa sin temor a morir a lo tonto

Como supongo que habrá que jugar varias partidas para Platinizarlo, lo empezaré en normal.
.
Como supongo que habrá que jugar varias partidas para Platinizarlo, lo empezaré en normal.
si te lo pasas en Delta puedes pillar el platino en una sola partida fácilmente
los trofeos están bastante centrados en las misiones principales

Primeras sensaciones después de jugar 15 minutos:
El juego es raro xD
.
El juego es raro xD
Raro porque? Si es verdad que no es un shooter al uso de consola que suelen ser muy pasilleros sino que tienes “bastante” libertad. Tienes que estar constantemente escondido y variando las habilidades del traje. En mi caso, estaba todo el rato con “camuflaje activado”.
Ya verás como te acostumbras. En mi opinión, es un shooter “hardcore” por decirlo de alguna manera. Nunca te llevan de la mano, te tienes que espabilar como puedas.
El juego es raro xD
ya te dije que si no habías jugado a ningún Far Cry, Operation Flashpoint, o el primer Bad Company ibas a encontrar un subgénero nuevo para ti
normalmente los FPS son pasillos, ve del punto A al punto B matando lo que te salga
este también es ir del punto A al punto B, pero en vez de un pasillo de 10 metros de ancho tiene 100 metros y muchas más posibilidades de afrontar la misión para llegar a la meta.

Acabo de empezar la 2ª misión y la verdad que me está costando pillarle el truco…
Por ahora me está dejando algo frio.
Estoy jugando en nivel normal y la verdad, no duro casi vivo una vez estoy algo rodeado de enemigos.
Llamadme paquete.
.
tienes un traje que te hace más fuerte, más rápido, más resistente, salta como el Jumping Flash, y te hace invisible, úsalo.
menos mal que no lo pusiste en Delta
si te matan porque te pillan varios ya sabes, que no te pillen, o cargatelos desde lejos

Raro porque? Si es verdad que no es un shooter al uso de consola que suelen ser muy pasilleros sino que tienes “bastante” libertad. Tienes que estar constantemente escondido y variando las habilidades del traje. En mi caso, estaba todo el rato con “camuflaje activado”.
La clave. Pero como nadie me lee…
Los matojos son tus amigos.
En este juego no puedes ir a lo Rambo ni en nivel normal. Yo basicamente lo que hacia con los enemigos normales es ir a lo Snake, los pillaba por detras del cuello con el invisible, los mataba, y si se alertaban los otros enemigos salia corriendo con la super velocidad, me escondia detras de una roca o algo, me recuperaba, me ponia invisible y salia corriendo a otro lugar, los enemigos se quedan disparando a donde te vieron esconderte. Luego ya en otro sitio recuperas energia y vuelta a empezar.
Pero vamos, que eso, que tienes que usar el traje.
no he jugado al 2 pero creo que algo tendrá que ver
Calita ha jugado a los 2, si se pasa por aquí seguro que lo aclara

Eso de no ir a lo Rambo me ha quedado claro.
Esta noche volveré a jugar un rato más, a ver sí me habituo.
.
Yo tb tuve la misma sensación que Tyler y he dejado un poco aparcado el juego. No puede ser que en el nivel más sencillo cueste tanto
En las primeras mapas, hay un momento que te aparecen en la playa un puesto costero y tres ó cuatro jeeps y no hay manera de librarse de ellos. Me he quedado un poco estancado en esta fase
La clave debe de ser no ir en plan rambo como dice mangafan, tipo Snake, sigilosamente para coger desprevenido al enemigo aprovechando las virtudes del nano traje o camuflándote en plan predator como comenta Basterd, aunque llega un momento que el camuflaje se acaba y la energía del traje llega al límite y tienes que dar la cara

La clave debe de ser no ir en plan rambo como dice mangafan, tipo Snake, sigilosamente para coger desprevenido al enemigo aprovechando las virtudes del nano traje o camuflándote en plan predator como comenta Basterd, aunque llega un momento que el camuflaje se acaba y la energía del traje llega al límite y tienes que dar la cara
Pero se regenera muy rápido. Hay zonas sin enemigos en las que puedes ir sin camuflaje directamente pero siempre es recomendable esconderse entre la maleza.
Además, hay situaciones en los que no hace falta cepillarte a todos los enemigos que salen en el mapa, puede pasártelos de largo.
Ayer cayó otra hora larga de juego.
Parece que le voy pillando más el truco, bastante más.
Por cierto, ¿es muy largo?
.
Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Juegos PS3, PS4 y Portátiles :: Hilo