Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Mundo PlayStation :: Hilo
| Encuesta: ¿Cuál es tu modelo de Vita? Total Votos: 40 |
|
|---|---|
| Compraré el modelo Wi-Fi only | 25 |
| Compraré el modelo 3G + Wi-Fi | 6 |
| Estoy indeciso y necesito pensar pros y contras | 5 |
| No voy a comprarla | 4 |
Sabéis si finalmente solo el modelo 3G llevará GPS? es que no lo he aclarado, en las especificaciones pone que tiene GPS, pero no distingue modelos. Si hubiese distinción, seria un punto a favor del modelo caro.
Yo, personalmente, supongo que me esperare a que saquen una primera revisión o una bajada de precio, a menos que el hype de aquí a su salida suba…
Me encanta tener ideas contradictorias, así, aunque me equivoque, sé que tengo razón.
See you in another life, brother.
el GPS será seguramente por triangulación con antenas, y si es así solo se puede con 3G
[/center]
el GPS será seguramente por triangulación con antenas, y si es así solo se puede con 3G
En las especificaciones pone estas 2 cosas:
Built-in GPS
Wi-Fi location service support.
Aparte de que por GPS yo entiendo que usará el GPS, no triangulación de antenas.
Me encanta tener ideas contradictorias, así, aunque me equivoque, sé que tengo razón.
Yo pillaré el modelo de solo wifi. El principal motivo el que muchos han comentado por aquí, son 50 € de ahorro más la tarifa del 3G, además de posbiles fallos o lag en el juego online.
Además que casi seguro que online solo jugaría en casa por lo que comprar el modelo superior más la tarifa lo vería absurdo. Cierto es que a la larga sacarán aplicaciones que seguramente le diera uso pero hoy en día ni me lo planteo, mi uso primordial para esa consola es para jugar.
3G all the way.
Eso de que no se podrá jugar online debido al ping… Yo he jugado online en PS3 a través de 3G y no he tenido problemas de lag. También juego online con el iPhone y cero problemas.

@Kevin: Tengo un 7.5 en un trabajo para un estudiante de Teleco en el cual desmonto tu teoría de cabo a rabo. No me preguntéis que hago haciéndole trabajos a un Teleco de 4º X’DDD.
No te quito la razón. Yo mismo lo he vivido. Hay ocasiones en las que se puede hacer como que juegas online. Un lag notorio pero asumible. Pero las condiciones son muy precarias y necesitas un alineamiento de planetas para que se den. Para el día a día no satisfacen las necesidades de un aficionado a los shooters.
Por otro lado, yo venía a decir un argumento a favor del modelo 3G.
Si lo pensáis, uno de los puntos más fuertes de la consola es el cloud saving. Tu guardas tu partida en Vita y sigues en tu casa en PS3. De la misma manera, tu acabas tu partida en PS3 y la sigues en Vita. A ver, por supuesto que lo puedes hacer en casa antes de salir. Pero todos sabemos que ese tipo de comodidades a la larga resultan muy útiles y se les saca mucho partido. Para mí es una función muy atractiva y quizá el argumento de mayor peso para optar por el modelo 3G, aunque claro, pagar una tarifa plana por eso puede ser un derroche.

Me parece que si Vita trae bluetooth vamos a tener que preguntarle a FACUA cómo es esto de que tengamos una línea de telefono contratada con internet y no pueda compartirse.
Me ofrezco voluntario para llevar el tema cuando se acerque el lanzamiento.

Me parece que si Vita trae bluetooth vamos a tener que preguntarle a FACUA cómo es esto de que tengamos una línea de telefono contratada con internet y no pueda compartirse.
Te considero un buen representante, Alberto, pero no he entendido la causa en tu mensaje XD
Te considero un buen representante, Alberto, pero no he entendido la causa en tu mensaje XD
Yo tampoco ![]()
Yo tampoco
Vale, pensaba que era el único. ![]()
Yo creo que si he entendido a Alberto jejeje. Por lo demás, me encantaría comprar Vita de lanzamiento, aunque salvo que consiga un trabajo aceptable de aquí a que salga, dudo que me lo pueda permitir. Me gustaría comprar el modelo más completo, sobre todo pensando en el futuro, en el que pueda permitirme pagar otra tarifa de datos (en caso de que no se pueda compartir con la que ya tengo en el iPhone) y por las funcionalidades que puedan sacar bajo ese 3G. Lo que si tengo claro que me encantaría comprármela en algún momento, sobre todo por lo de poder jugar también en PS3, ya que la PSP la tengo muerta de risa después de haberme gastado en su día esos 250 euros, y ahora si la vendo me van a dar un mojón pinchao en un palo por muy nueva que esté. :(
Saludos!!
Yo tampoco
Vale, pensaba que era el único.
Veamos, me explico un poco mejor
Mucha gente ya tiene una línea de teléfono con una tarifa de datos. iPhone, BlackBerry, HTC… Con lo cual, pueden acceder a internet desde cualquier lugar con ese terminal. Todos esos teléfonos tienen bluetooh, al igual que Vita. La idea es compartir esa conexión a internet que ya pagamos en el teléfono con nuestra consola. Mi pregunta es ¿en qué se basan para que no podamos compartirla?
Que nadie se lo tome a mal, pero ahora es cuando salta algún iluminado y dice “porque es ilegal”. No, no es ilegal. Ilegal (por abusiva) será la cláusula que nos obliga a que solo se conecte nuestro terminal.
Igual de ilegal que los cambios unilaterales que hace Movistar en los contratos sin avisar a sus clientes, añadiendo cláusulas anti-productos que ni existían en ese momento.
Por eso digo que, llegado el caso, tendremos que hablar con FACUA a ver qué opinan ellos.

Porque me imagino que, al igual que en iPhone, el Bluetooth de PSVita es sólo para conectar dispositivos, no para transferencia de datos.

Pero ahora hay muchos dispositivos que si que dejan compartir la conexión 3G por WIfi, simulando que el móvil es un punto de acceso wifi, lo que pasa es que normalmente en estos casos la conexión está limitada a paginas web, por tema de puertos bloqueados.
Yo que soy poco versado en temas informáticos creo que el mercado ya pide la conexión personal universal, quiero decir, que yo, bekiller, ya pago mi internet, y esa linea tendría que valerme para todos los aparatos que uso o tengo, sean 20 o 30, si yo solo voy a usar 1 ó 2 a la vez, me da igual que sea fijo en casa o en la calle.
Esto de internet está como cuando existían los teléfonos fijos (es eso que vuestra abuela tiene y que muchas veces no tienen pantalla
) ¿comoe s posible que tenga que pagar tarifa por cada aparato que me compre?
Yo solo por eso no me compraré la 3G, por tener que pagar una tarifa mensual, y anda que son 2 €, que va! 15€ del ala caen seguro por las típicas chorradas de ranking, “amigüitos” (dios que daño ha hecho tanta red social, la polla, a la gente es que parece que le da mio estar sola un rato) y comprar apps y juegos por la calle (esto la primera semana está bien, luego lo haces con tranquilidad en casa y listo.
TODOS SOMOS MICHAEL!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=k0lzTED9qhU&feature=player_embedded
Yo que soy poco versado en temas informáticos creo que el mercado ya pide la conexión personal universal, quiero decir, que yo, bekiller, ya pago mi internet, y esa linea tendría que valerme para todos los aparatos que uso o tengo, sean 20 o 30, si yo solo voy a usar 1 ó 2 a la vez, me da igual que sea fijo en casa o en la calle.
Esto de internet está como cuando existían los teléfonos fijos (es eso que vuestra abuela tiene y que muchas veces no tienen pantalla
) ¿comoe s posible que tenga que pagar tarifa por cada aparato que me compre?
Yo solo por eso no me compraré la 3G, por tener que pagar una tarifa mensual, y anda que son 2 €, que va! 15€ del ala caen seguro por las típicas chorradas de ranking, “amigüitos” (dios que daño ha hecho tanta red social, la polla, a la gente es que parece que le da mio estar sola un rato) y comprar apps y juegos por la calle (esto la primera semana está bien, luego lo haces con tranquilidad en casa y listo.
Estoy absolutamente de acuerdo. Y más con los precios que estamos pagando, madre mía. También estoy de acuerdo con lo de las apps. Te las bajas en casa y no pierdes nada. Y por supuesto de redes sociales ni hablamos, porque no tengo FB, ni Twitter ni Tuenti ni nada de nada. Es una cuestión de principios.
Pero por ejemplo, Cloud Saving. Ostras, eso es un puntazo, de lo más interesante para mí. En el futuro se les ocurrirán un montón de cosas que hacer con ese 3G, y por eso tengo yo la mosca detrás de la oreja.
Pero leyendo lo que ponéis, me surge una pregunta: ¿Hay alguien de los que ha votado wi-fi only que se pillaría la 3G si conseguimos compartir conexión?
Yo mi tarifa de datos en el teléfono la voy a seguir teniendo porque me hace un gran servicio. Pero en PSVita no voy a cogerla porque no me ofrece nada que me guste. Ahora, si podemos utilizar la misma para los dos dispositivos…

Pero leyendo lo que ponéis, me surge una pregunta: ¿Hay alguien de los que ha votado wi-fi only que se pillaría la 3G si conseguimos compartir conexión?
Yo mi tarifa de datos en el teléfono la voy a seguir teniendo porque me hace un gran servicio. Pero en PSVita no voy a cogerla porque no me ofrece nada que me guste. Ahora, si podemos utilizar la misma para los dos dispositivos…
De ser posible yo me pillaría entonces la VITA con 3G.
Veamos, me explico un poco mejor![]()
Mucha gente ya tiene una línea de teléfono con una tarifa de datos. iPhone, BlackBerry, HTC… Con lo cual, pueden acceder a internet desde cualquier lugar con ese terminal. Todos esos teléfonos tienen bluetooh, al igual que Vita. La idea es compartir esa conexión a internet que ya pagamos en el teléfono con nuestra consola. Mi pregunta es ¿en qué se basan para que no podamos compartirla?
Que nadie se lo tome a mal, pero ahora es cuando salta algún iluminado y dice “porque es ilegal”. No, no es ilegal. Ilegal (por abusiva) será la cláusula que nos obliga a que solo se conecte nuestro terminal.
Igual de ilegal que los cambios unilaterales que hace Movistar en los contratos sin avisar a sus clientes, añadiendo cláusulas anti-productos que ni existían en ese momento.
Por eso digo que, llegado el caso, tendremos que hablar con FACUA a ver qué opinan ellos.
Es que no es ilegal, de ninguna manera. Si pagas una tarifa de datos, a la operadora le da igual si la utilizas en un pc, en un smartphone o donde te plazca. Otra cosa es que los dos dispositivos no se entiendan, y ahora le voy a contestar a Mac…
Porque me imagino que, al igual que en iPhone, el Bluetooth de PSVita es sólo para conectar dispositivos, no para transferencia de datos.
Y esto es lo que más gracia me hace. Si Apple y Nokia quieren hacer dispositivos incompatibles con los demás, allá ellos. Pero que no digan que cumplen con las especificaciones, en este claso de bluetooth, cuando no lo hacen.
Hace un par de meses compartí mi conexión 3g con mi padre. Dos dispositivos diferentes, los dos con android. En medio minuto, y sin haberlo hecho nunca antes, mi padre navegaba con mi conexión, a la misma velocidad que si la tuviera él directa.
Si Sony se pone las pilas, e integra un bluetooth en condiciones, compartir la conexión debería ser sencillo. Si además dicen que el 3g, por mucho que esté integrado, no servirá para jugar online, sino sólo para actualizar, store, cloud y eso, pues no hace falta más, me da igual el ping y el lag.
Otra solución: por qué no integrar un teclado, vía software, con números? A ver, la Vita tendrá micrófono, auricular y pantalla táctil. Le metes la sim y a chutar. Si encima le metes un objetivo para hacer fotos medio bueno, como a los smartphones, tienes un dispositivo casi ideal todo en uno (la vita es grande, pero ligera, como algunos de los móviles que nos venden ahora).
Y otra: se supone que siempre le puedes pedir un duplicado de sim a tu operadora, con su correspondiente pago, que puede salir por 3 o 4 €. Lo que imagino es que no se podrán tener dos conexiones activas a la vez, una en cada dispositivo, aunque esto no lo he podido probar.

modelo wifi y sobrado

Directamente, solo con WiFi, no se neccesita estar siempre conectado, a no ser que sea por motivos de trabajo, y esos 50€ se pueden destinar a juegos, ademas de que me esperare a la rebaja, o a que se confirme que no tiene fallos, y si los tienes, pues esperare a que se corrijan.
Nunca he tenido la necesidad de usar 3G ni en una consola ni en un movil, conclusion, ni lo usaria xdd
PSN ID: elssbbboy
3 compras conjuntas (Gestores: Chus, samadry) - 100% satisfactorias
1 compra de un juego (pedali) - 100% satisfactoria
1 compra de una compra conjunta (control333z) - 100% satisfactoria
1 intercambio de cuentas (i2m43l) - 100% satisfactorio
Yo ya he ganado un juego gratis, si quieres tu también, haz clic aquí
PS3 Slim 250 GB CECH-2004B Firm. 4.00
Lo suyo sería esperar a la versión slim. Fijo que sale…

Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Mundo PlayStation :: Hilo