PSNow!

Estás aquí: Inicio del Foro :: PSNow! :: Normas, Anuncios y Preguntas :: Hilo

Nuevo sistema de comentarios

Kevin Selles

Hemos implementado un nuevo sistema de comentarios en PSNow! con el fin de facilitar el proceso a todo los usuarios que desean expresar su opinión sobre los artículos que publicamos.

Algunas ventajas de este nuevo sistema son la posibilidad de responder a los comentarios de otros usuarios así como ‘gustarlos’.

Podéis comentar utilizando vuestro perfil de Facebook, Tuenti, Google, OpenID o Yahoo!, entre otros. También podéis comentar como invitado rellenando los campos necesarios, aunque si queréis evitar hacer esto en cada comentario, lo más fácil es utilizar tu perfil existente de uno de los servicios mencionados anteriormente o bien registrarte en Disqus.

Hemos movido todos los comentarios antiguos al nuevo sistema. Si has comentado anteriormente en algún artículo de PSNow!, tu comentario ahora estará con tu nombre de usuario, pero como invitado. Si deseas recuperar el control de tus comentarios anteriores, necesitarás registrarte en Disqus utilizando el mismo correo electrónico que en tu cuenta de PSNow!.

¿Cómo me registro?

Lo primero es visitar cualquier artículo de PSNow! y en la zona de comentarios, buscar el menú Disqus que aparece el la imagen de abajo. Haz clic en Ingresar.

Aparecerá el siguiente cuadro de diálogo:

Acto seguido, se debe hacer clic en Register a new Disqus profile. Verás el siguiente cuadro:

En el primer campo se introduce tu dirección de correo electrónico (recuerda que debe ser el mismo que en tu cuenta de PSNow!). Después, introduces tu nombre de usuario y por último, la contraseña deseada.

Recibirás un correo electrónico confirmado tu registro en Disqus. Una vez verifiques tu dirección de correo electrónico, podrás recuperar el control de todos tus comentarios anteriores.

Alguna pregunta més?
Si no te ha quedado claro algo o tienes alguna duda sobre el nuevo sistema de comentarios, puedes preguntarnos en este mismo hilo. guino

Chus
  PSN ID   Twitter

Me Gusta

[/center]

ferb
  PSN ID   Twitter

pues a mi no me gusta, no puedo registrarme ahi porque ferb ya esta ocupado…. ¿porque no vale el mismo login de PSNow?

KuNe
  PSN ID   Twitter

Lo he visto antes, de hecho iba a comentar pero al ver el lío lo he dejado, no sé bajo mi punto de vista es menos cómodo pero igual tiene ventajas que yo desconozco, algo muy posible jejeje

signature_image

¿Cuántas vidas sacrificarías para salvar una?

ferb
  PSN ID   Twitter
KuNe - 18 de Mayo de 2011 a las 00:43

Lo he visto antes, de hecho iba a comentar pero al ver el lío lo he dejado, no sé bajo mi punto de vista es menos cómodo pero igual tiene ventajas que yo desconozco, algo muy posible jejeje

lo mismo me pasa a mi, con el nuevo disqus no me puedo registrar porque tengo que cambiarme de nick, con open id me he registrado pero no me deja poner los comentarios me da un error todas las veces al postear, asi que no se…. no me gusta

KuNe
  PSN ID   Twitter
ferb - 18 de Mayo de 2011 a las 15:17
KuNe - 18 de Mayo de 2011 a las 00:43

lo mismo me pasa a mi, con el nuevo disqus no me puedo registrar porque tengo que cambiarme de nick, con open id me he registrado pero no me deja poner los comentarios me da un error todas las veces al postear, asi que no se…. no me gusta

La gente que no dice nada es que le gusta o que no lo ha visto.
Yo coincido contigo ferb es algo incómodo, que igual es acostumbrarse no sé.

signature_image

¿Cuántas vidas sacrificarías para salvar una?

OmiBryant

Hombre no está mal, pero lo suyo seria que comentaras “de serie” con tu perfil del foro, y luego, si alguien quiere comentar con otro perfil, que asi lo hiciera, pero tener que tener 2 perfiles, no le veo sentido. Pero bueno, razones habrán para que se haya hecho

NUNCA TE DEJAREMOS SOLO.RECORREMOS KILOMETROOOOS, SUPERAMOS OBSTACULOOOS, SÓLO POR TIIIIII, SÓLO POR TIIIII

rulk
  PSN ID   Twitter

Es una pollada. Lo suyo seria tener el mismo resitro foto y ltal.

Raptr Gamercard
Juanjo
  PSN ID   Twitter

No puedo comentar en las noticias, no me sale la caja de texto.

Estás aquí: Inicio del Foro :: PSNow! :: Normas, Anuncios y Preguntas :: Hilo

© 2005-2013 PSNow! - Todos los derechos reservados.