PSNow!

Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Trofeos, Online y Clanes :: Hilo

Trofeos Online AC: La hermandad

Bullit
  PSN ID   Twitter

Abro el siguiente hilo para intentar hacer una quedada y hablar sobre los trofeos Online de AC: La hermandad. Los más difíciles e conseguir, y que van a necesitar una ayuda de varias personas son estos tres:

*Un modelo a seguir

Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador).

*Empleado de Abstergo del mes

Conseguir cada bonus al menos una vez (solo multijugador).

*Pasarse siete pueblos

Hacer una doble o triple huida (solo multijugador).

He encontrado vídeos de como hacerlos y explicaciones. Los que estén interesados podemos hablar aquí de horarios y de como organizarse.

Se puede hablar de los demás trofeos, siempre que sean online. Para los de el modo un jugador, que se cree una guía oficial u otro hilo para no mezclar.

Lista de IDs de interesados:

Bullit   > Bullit_23
fR1k0   > fR1k0??
Basterd > miwy
Juanjo   > Juanjomg
Zuca   > ZuCa_PSN
Tyler   > TylerDurdenEOL

Guía para sacar el bonus Variedad Extrema

Este bonus nos dará acceso al trofeo Empleado de Abstergo del Mes:

Montaremos una partida con 4 jugadores, o más si se puede, en el modo Se Busca (todos contra todos).

Jugaremos en Castelgandolfo (fácil accesibilidad a la plaza central).

La lista de los 15 bonus disponibles (si alguien no tiene las habilidades de pistola o transformar) serán los siguientes:

- Discreto (+50): Mata en estado discreto (entra en modo perfil alto justo antes de asesinar a tu objetivo).
- Silencio (+200): Mata en silencio (sal del modo perfil alto cerca de tu objetivo).
- Incógnito (+300): Mata permaneciendo en silencio (no entres en modo perfil alto).
- Acróbata (+100): Mata desde una posición acrobática (escalando, estando colgado, desde el aire).
- Caída mortal (+150): Mata a un objetivo agarrándolo desde un saliente.
- Enfoque (+150): Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance fijando objetivo.
- Oculto (+200): Mata desde un escondrijo (permanece activada unos instantes después de salir de un escondrijo.
- Rematar en el suelo (+50): Mata a un objetivo mientras está en el suelo.
- Primera sangre (+50): Primer asesinato de la sesión.
- Ratero (+50): Mata a tu objetivo con otro perseguidor a la zaga a menos de 10 metros.
- Salvador (+50): Mata a un objetivo que esté a menos de 10 metros de su propio objetivo.
- Huida (+100): Escapa de un perseguidor.
- Doble huida (+50): Escapa de dos perseguidores.
- Por poco (+50): Escapa de un perseguidor que se encuentre a 10 metros de ti.
- Aturdir (+200): Aturdir a un perseguidor.

Si se dispone de las habilidades de Pistola y Transformar, se podrán optar a estos dos bonus extra por si alguno falla:

- En el aire (+100): Dispara al objetivo con el cañón oculto mientras está en el aire.
- Engañar (+100): Haz que tu perseguidor mate a un inocente que tenga tu apariencia y se encuentre junto a ti (brújula llena).

—————————————————————————————————————————

Cómo hacerlo:

1. Rápidamente irán todos a la plaza central, donde encontraremos un arbusto donde empezar la cadena.

2. Primera Muerte:

El seleccionado para hacer los 15 bonus se esconderá en un arbusto, y el resto se quedará junto a él. Entonces este lo fijará (L1), esperará unos segundos a que el círculo del enfoque esté lleno y lo asesinará. Esto nos dará:

(1) Silencio
(2) Enfocar
(3) Escondido
(4) Primera Sangre
(5) Salvador

Se obetiene el bonus: Variedad

3. Ahora debéis cerca de alguien con el mismo aspecto que vosotros, y vuestro perseguidor matar el ciudadano normal.

(6) Engañar

4. Segunda Muerte:

Ahora lo que hay que hacer es, vuestro objetivo que sea aturdido por su propio objetivo de forma que se eche al suelo, así vosotros poder rematar vuestro objetivo mientras está en el suelo, con esto se consigue:

(7) Incógnito.
(8) Rematar en el suelo.

5. Ahora, debéis escapar de vuestro perseguidor. Para eso tenéis que entrar en una persecución (poneros a correr los dos hasta que salgan las marcas de perseguir). Cuando salgan, rápidamente debéis romper la barrera de visibilidad entre los dos, para eso, uno se coloca en una esquina mirando a la pared, y el otro sin alejarse más de 10 metros, en otra pared de la esquina, de forma que el perseguidor nuca vea su objetivo. Con esto se consigue:

(9) Escapar.
(10) Por poco.

Gran Variedad (10 bonus).

6. Tercera Muerte:

Tu objetivo debe subir a una repisa, donde tú te puedas colgar justo debajo de él, entonces lo matas:

(11) Caída Mortal.

7. Cuarta Muerte:

Ahora eres tú quién sube a una repisa, y tu objetivo que se quede en el suelo justo debajo tuyo. Entonces le das al cuadrado para matarlo y tu personaje saltará encima de él asesinándolo.

(12) Acróbata

8. Quinta Muerte:

Ve detrás de tu objetivo, y mátalo justo antes de entrar en una persecución, entrado en el estado discreto.

(13) Discreto.

9. Ahora deberéis aturdir a vuestro perseguidor. Que os siga y cuando esté cerca vuestra le dais al círculo y lo aturdiréis.

(14) Aturdir.*

10. Llegados a este punto deberéis tener dos o tres perseguidores, emprended una carrera y escapa de ellos.

(15) Doble (o triple) huida.

Variedad Extrema (15 bonus).

* En la guía donde lo he traducido pone que aturdir se hace al mismo tiempo que el Acróbata. Como no lo tengo claro, lo he puesto separado por si acaso.

Como veis realmente se hacen muy pocas muertes, y no emprende dificultad. Eso si, los perseguidores nunca deben matar (darle al cuadrado) salvo cuando tienen que matar al ciudadano para conseguir ESCAPAR.

En los casos que se disponga de la habilidad Pistola se podrá sacar otro bonus, o intercambiarlo por alguno más complicado. Para el de la pistola simplemente es hace saltar a tu objetivo desde una repisa y dispararle por el aire.

Vídeo demostrativo donde podréis ver todos los pasos (en este caso hacen la muerte por el aire con la pistola, ya que son solo tres):

Gracias a Ferran por su ayuda con los consejos y la guía de donde he sacado los pasos.

fR1k0
  PSN ID   Twitter

Apuntame. Me faltan todos los trofeos del online y platino a la saca.

Estaria dispuesto como digo a hacer todos los trofeos online y ayudar a conseguirlos si viene gente nueva.

Juanjo
  PSN ID   Twitter

Estos trofeos sin headset es imposible, y es algo que yo no tengo XD

Si tuviera headset me apuntaba.

Bullit
  PSN ID   Twitter
Juanjo - 10 de Marzo de 2011 a las 06:19

Estos trofeos sin headset es imposible, y es algo que yo no tengo XD

Si tuviera headset me apuntaba.

No son imposible si se organiza antes.

Os dejo un vídeo que he encontrado y le dais un vistazo:

ZuCa
  PSN ID   Twitter

Apúntame guapetón cheese

Juanjo
  PSN ID   Twitter

De qué trofeo es ese vídeo?

Bullit
  PSN ID   Twitter
Juanjo - 10 de Marzo de 2011 a las 06:46

De qué trofeo es ese vídeo?

Hay un bonus que se llama Variedad Extrema, aparece cuando has hecho varias muertes, aún no he podido estudiarlo bien cuando sale, pero tras la última muerte, en la segunda ronda, le salta.

Ferran8r

Yo tengo practicamente el platino del juego (falta llegar a n. 50), y si necesitas que os explique no tengo problema. Solo deciros que parece muy dificil y que hay que hacer muchas cosas pero si lo estudias bien esta tirado. Yo lo hice en 5 minutos con 2 amigos y sin headset con lo que de imposible nada. Lo unico que teneis que hacer es tener claros los pasos.

Juanjo
  PSN ID   Twitter

Gracias ferran!

Entonces apuntadme para sacarnos los trofeos…

Basterd

Yo estoy dispuesto a apuntarme, pero puedo ser un lastre (no he probado el online).

Id: miwy

fR1k0
  PSN ID   Twitter

Pues nada peña, cuando querais.

Bullit
  PSN ID   Twitter

La ayuda de Ferran vendrá bien para dejar claras algunas cosas, más el vídeo que me parece bastante aclarador también.

Ah, los que tengan poco tocado el online, debéis darle un poco de caña, ya que hay un bonus que es por matar con veneno, y éste se desbloquea siendo nivel 19.

Yo si no pasa nada entre ahora que jugaré un poco o mañana, lo tendré. Unas 8 horas más o menos de online se necesitan.

Otro trofeo algo cabroncete es el de quedar primero justo cuando quedan 10 segundos, pero ese igual, con el camino hacia el 50 salta. Hoy lo he tenido a punto yo mismo. Los otros son bastante más accesibles.

Ahora os apunto, corregidme si pongo algún ID mal.

fR1k0
  PSN ID   Twitter

Perfecto. Pues mañana le dare caña al online que estoy en lvl muy bajo todavia.

Bullit
  PSN ID   Twitter

Os recomiendo jugar en los modos Se Busca y Alianza Humana o algo así, el de por equipos.

El Se Busca son 10 minutos por ronda que cuando tengáis claro el funcionamiento los 2000 puntillos por ronda no os los quita nadie, y el de por equipo, se suelen hacer bastantes puntos también, sobre todo cuando te tocar escapar y esconderte.

Yo sin ser crack tengo una media de 2500 por ronda y subiendo.

Ferran8r

A ver os dejo unas pautas para que no os confundais:

1) Para el bonus gran variedad no hace falta tener veneno (n.19) ni la pistola (n10). Si lo haceis 4 personas con nivel 1 ya se puede sacar el trofeo y podeis usar incluso el headset durante la partida para poneros de acuerdo. Lo unico que hace falta es estar cerca el uno del otro. Pero para esto teneis que ser 4.

2) Si solo coincidis 3 necestias por lo menos una de las habilidades de arriba (pistola o veneno), y hay el handicap que no podeis usar el micro así que tendrias que tener muy estudiado que hacer. Hace falta tener una de las habilidades ya que al ser 3 no podreis hacer el bonus “doble huida” ya que no hay 2vs1.

3) Os recomindo como escenario “Castelgandolfo” para poder quedar facilmente en la plaza central. Es un escenario pequeño y muy facil llegar a la plaza. Aparte desde ahí se pueden hacer todos los tipos de muertes necesarias.

4) El bonus que buscais es variedad enorme, por encadenar 15 bonus. Tambien os daran variedad al hacer 5 y gran variedad al hacer 10. Podeis hacer muchos bonus del tiron con una muerte o acción. Si quereis os pongo un listado de las cosas que teneis que hacer.

5) Destacar que esto complemente el trofeo “Empleado Abstergo del mes” que es conseguir todos los bonus. Los de Multijugador se pueden hacer con amigos y si los haceis todos en un sesión os daran otro trofeo “Un modelo a seguir”. Los unicos que teneis que sacar solos son los de final de partida, donde el unico realmente compicado es acabar una ronda entera sin morir. Para este os recominedo jugar en equipos para defenderos los unos a los otros o el de robar cofres, ya que a veces estan mas pendientes de que no se roben que de matar. Aparte aqui solo teneis que agutanr 5 minutos y no 10, como en el modo se busca, por ejemplo.

Bullit
  PSN ID   Twitter

Vale, entonces tenemos que una cosa es hacer una Gran Variedad (15 bonus sin importar el tipo al parecer) y otra es conseguir todos los bonus en una ronda, que es lo que al fin y al cabo, nos daría 3 trofeos (todos en una ronda, gran variedad, y hacer todos los bonus al menos una vez).

Lo que no se cual es el trofeo de no morir, no lo he visto en la lista.

Basterd

No tengo planes para ponerme ahora mismo con el online del Assassins. Quería aprovechar si os poníais a jugar vosotros pero visto que tengo que estar a cierto nivel para poder ayudaros a sacar los trofeos lo mejor es que me borréis de la lista.

Suerte.

Bullit
  PSN ID   Twitter

Según Ferran no hace falta tener ese nivel, ese nivel es para que tú pudieras hacerlo también.

Ferran8r
Bullit - 10 de Marzo de 2011 a las 20:49

Vale, entonces tenemos que una cosa es hacer una Gran Variedad (15 bonus sin importar el tipo al parecer) y otra es conseguir todos los bonus en una ronda, que es lo que al fin y al cabo, nos daría 3 trofeos (todos en una ronda, gran variedad, y hacer todos los bonus al menos una vez).

Lo que no se cual es el trofeo de no morir, no lo he visto en la lista.

No, no… A ver te explico que no es así:

El trofeo “Empleado del mes de Abstergo” te pide que hagas al menos una vez todos los bonus.

Hay 4 tipos de bonus:

+Bonus por matar
+Bonus por acción
+Bonus de equipo
+Bonus de final (Aqui es el de no morir ni una vez).

Los 2 primeros se consiguen durante partidas nomrales, lo de equipo en modo equipo y los de terminar al final de la partida si has alcanzado los requisitos.

Entonces, para los bonus de variedad tienes que conseguir en una sola sesión 15 bonus distintos. Es decir, 15 bonus en una sola sesión = bonus variedad enorme (15), gran variedad (10) y variedad (5). Vamos que te sacas 18 del tiron. Estos son los uncios que has de hacer en una sesion de 10 minutos, los otros da igual.

Por ejemplo cuando empieza la partida haceis una muerte escondidos en un arbusto, siendo la primera de la partida y fijando al objetivo y os darian estos bonus: Discreto, incognito, fijar blanco, oculto, y primera muerte. Como son ya 5 os daran variedad. Luego haceis huis de alguien dandole un golpe y os daran “huida” y “aturdir” con lo que ya son 7 bonus. Así hasta llegar a 15 y vereis que os dan un bonus llamado “Variedad enorme” eso es que habeis hecho ya los 15.

Cuando tengais esto NO os saltara ningun trofeo. Tendreis un bonus muy jodido “Variedad enorme” que hace falta para el trofeo de Abstergo de hacer todos los bonus. Y os invito a hacer un lista de los bonus que teneis porque el juego no os dice cuales os faltan por hacer.

Luego, dentro de los bonus Multijugador que hacen falta para el trofeo de Abstergo, si sois capaces de hacerlos todos en una sesion os daran el trofeo modelo a seguir. SOLO los 6 bonus Multijugador.

Estos en total son 2 trofeos.

Haciendo los de Abstergo, por cierto, con casi total seguirdad os saltara también el treofeo de efectuar una doble huida. Si no lo teneios ya, claro.

Según Ferran no hace falta tener ese nivel, ese nivel es para que tú pudieras hacerlo también.

No del todo. Ese nivel solo hace falta para el que quiera tener el bonus y unicamente en el caso de que fuerais 3 personas. Siendo 4 jugadores no importa el nivel ya que podeis hacer 15 bonus justos sin necesidad de habilidades especiales (Aunque obviamente es un poco más complicado porque no tienes margen).

Yo recomindo en cualquier caso subir al nivel 10, que se tarda muy poco, y así tienes un bonus extra por si falla algo.

fR1k0
  PSN ID   Twitter

Buff, que follon xD

Bullit
  PSN ID   Twitter

Pues estaba jugando ahora y me han saltado dos trofeos: el de la doble huida y el de quedar primero a falta de 10 segundos, jugando por equipos.

Vale, ahora lo voy entendiendo mucho mejor.

Tendremos que dejarlo bien claro para todos, gracias Ferran!!!

Ferran8r

Tranquilo fr1k0, yo al principio pensaba como tu y de hecho deje este juego una temporada pensando que no sacaria nunca el platino. Y fue un día quedar con 2 amigos, estudiarlo bien y lo dicho, lo saque a la primera, en 5 minutos y sin headset.

Si el día que lo haceis me avisais no me importa meterme en la partida para ayuidar y daros instrucciones de que hacer guino

Bullit
  PSN ID   Twitter
Ferran8r - 10 de Marzo de 2011 a las 21:57

Si el día que lo haceis me avisais no me importa meterme en la partida para ayuidar y daros instrucciones de que hacer guino

Pues sería una gran ayuda. Y o más o menos lo entiendo ya.

He encontrado una lista con todos los bonus del multijugador:

SPOILER:

- Discreto (+50): Mata en estado discreto (entra en modo perfil alto justo antes de asesinar a tu objetivo).
- Silencio (+200): Mata en silencio (sal del modo perfil alto cerca de tu objetivo).
- Incógnito (+300): Mata permaneciendo en silencio (no entres en modo perfil alto).
- Acróbata (+100): Mata desde una posición acrobática (escalando, estando colgado, desde el aire).
- Enfoque (+150): Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance fijando objetivo.
- Oculto (+200): Mata desde un escondrijo (permanece activada unos instantes después de salir de un escondrijo.
- Venganza (+50): Mata a alguien que te haya matado.
- Ratero (+50): Mata a tu objetivo con otro perseguidor a la zaga a menos de 10 metros.
- En el aire (+100): Dispara al objetivo con el cañón oculto mientras está en el aire.
- Veneno (+200): Mata a tu objetivo con la habilidad Veneno.
- Interceptado (+50): Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor.
- Salvador (+50): Mata a un objetivo que esté a menos de 10 metros de su propio objetivo.
- Triple huida (+100): Escapa de tres perseguidores.
- Engañar (+100): Haz que tu perseguidor mate a un inocente que tenga tu apariencia y se encuentre junto a ti (brújula llena).
- Pequeña variedad (+200): Lleva a cabo 5 bonus diferentes (una sola sesión).
- Gran variedad (+400): Lleva a cabo 10 bonus diferentes (una sola sesión).
- Variedad enorme (+600): Lleva a cabo 15 bonus diferentes (una sola sesión).

Bonus de equipo:

- Asesinato cooperativo (+100): Mata a un objetivo fijado por un compañero.
- Aturdir cooperativo (+100): Aturdir a un perseguidor que ha fijado un compañero.
- Asesinato múltiple (+200): Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos.
- Rescate (+150): Aturdir al perseguidor de un compañero.
- Desvío (+150): Mata a un objetivo perseguido por un compañero (no por ti).
- Noqueo (+200): Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos.

Bonus de final:

- Un buen comienzo (+100): Forma parte del equipo que termine primero en la primera ronda.
- Victoria del equipo (+200): Forma parte del equipo que gane la sesión.
- Podio (+200): Acaba entre los tres primeros de una partida.
- Media de asesinatos (+300): Consigue el mejor ratio asesinatos/muertes de una partida.
- Superviviente (+400): Sé el jugador con menos muertes en una partida.
- Intocable (+1.000): Que no te maten ni una sola vez en una partida.

Ferran8r

Eso es lo que decia antes, teneis que completar todos los bonus de la lista que ha puesta Bullit para el trofeo de Abstergo.

Entonces, de esa lista teneis que buscar 15 bonus que querais hacer de la primera lista (excluyendo los multijugador y finales), para que os salte variedad enorme.

Si jugais 4, que es lo más facil, y contando que teneis nivel 1, teneis que hacer esto:

He quitado la triple huida aunque tecnicsamente sea posible porque es MUY improbable que la maquina te ponga 3 perseguidores de 3 posibles. Como veis, a partir de aquí, si teneis habilidades podeis ir sumando bonus para no ir tan justos. Yo recomiendo nivel 10 para la pistola y creo que 13 para transformar, así ganais 2 bonus más muy faciles:

Como veis los bonus de variedad no cuentan de cara a los 15. Es decir si haceis 5 bonus y os daran variedad llevareis 5 bonus, no 6.

Parecen muchos bonus en 10 minutos, pero pensad que de una tacada os podeis sacar 5 o 6. Luego os vais hablando tipo “A ver, he de asesinar al medico, quedate quieto al lado del saliente y te mato con un aereo” y así con todos los que os hagan falta.

Yo y mis compañeros sabiamos en que orden hacer las cosas y aun sin micro sabiamos donde teniamos que estar en cada momento. Pero como no sabiamos si al compañero le habia salido el bonus o no pues ibamos repitiendo una vez tras otra las acciones para asegurar. Con esto quiero decir que es en verdad MUY facil, aunque parezca MUY confuso. Cuando lleveis 3 o 4 intentos fallidos vereis que lo pillas sin problemas guino

Bullit
  PSN ID   Twitter

En qué modo recomiendas que juguemos??

El de equipos que son dos en cada uno creo que era, puede?

A mi me faltarán unos 6 o 7 bonus para hacerlos todos, claro que son los más complicados.

Ferran8r

Sí sois 3 en el modo alianza.

Sí sois 4 en el modo Se Busca.

Si entendeis ingles pasaros por este hilo:

http://www.ps3trophies.org/forum/assassins-creed-brotherhood/79088-abstergo-employee-month-guide.html

Te dicen en que orden hacer los bonus y demás.

El modo de equipos que sois 2vs2 cuando hagais los bonus coperativos. Para este teneis que ser 4 amigos y en una partido os los sacais los 4 si sabeis que hacer y os comunicais. Y aquí con que uno del equipo haga el bonus es suficiente.

Por ejemplo, el bonus “- Asesinato cooperativo (+100): Mata a un objetivo fijado por un compañero.” Con una vez basta, da igual quien fije y quien asesine el bonus cuenta para los 2.

Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Trofeos, Online y Clanes :: Hilo

© 2005-2013 PSNow! - Todos los derechos reservados.