Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Juegos PS3, PS4 y Portátiles :: Hilo
Killzone:

LittleBigPlanet:
Wipeout:
Smart As:
Gravity Daze:

Resistance:

Hay una cosa que me ha puesto palote:
[...]Aprovechando la función de la memoria flash, esta innovadora tarjeta puede almacenar títulos de software completos, además de contenido de mejoras de los juegos, o los avances de las partidas directamente en la tarjeta.[...]
¿Esto quiere decir que las actualizaciones y parches de los juegos se guardarán directamente en el cartucho? Si es así, ya me han vendido media consola, por fin los juegos “Next Gen” se quedarán completos y no habrá que estar pendiente en un futuro de qué pasa con los servidores ni tener que andar borrando contenidos por falta de espacio.

Eso si Sony lo a clavado, le han puesto lo que la gente queria que son los 2 Jostyck, la pantalla tactil, un formato fisico que no vaya a dar problemas de capacidad como paso con el UMD en PSP y la duracion de la bateria, durara segun han dicho entre 4-5 horas me parece buena duracion teniendo en cuenta que la potencia es cuatro veces mayor que la PSP original y aun asi han conseguido igualar la duracion a la misma que la PSP y han metido muchas cosas mas. Ademas de enseñar un buen catalogo, pero que todavia hay mas y se ve que se lo han reservado para el E3 lo han hecho genial.
Salu2.

Eurogamer.es ha contactado con Andrew House, presidente de SCEE, para preguntar el precio de NGP, y ha comentado lo siguiente:
“No puedo dar una estimación, pero sí diré que el precio será accesible, apropiado para el sector de las portátiles”
No he tenido tanto hype en un dia en mi vida xD
Pero no quedaros sólo con los juegos. El apartado online promete mucho, poco que envidiar a PS3 ![]()
Y encima los juegos con trofeos ![]()
En lugar de una PSP2 parece una PS3 Mini ![]()
Mejor que empiece por 3 que por 4, y la verdad es que si vale 300€ o mas sin sobrepasar los 350€ o 369€ esta bien justificado aun asi ojala salga a un precio entre 300€ o 350€ ya que casi seguro valdra por esas cifras, si vale menos mejor xD
Salu2.

Bastante bonita es…ojala no sea cara..
Por fin podremos jugar a los shooter en portatil con 2 sticks :3 y no solo eso, a la vez que los controlamos asi usar el sensor de movimiento o hacer cosas con los botones multitactiles traseros como lanzar granadas o dar la puñalada con el cuchillo o a saber! las posibilidades de control son infinitas :3
Comparativa con pspgo:

ony las dos ya lo especifico hace unos dias xD
Yo tambein las dos pero alomejor espero un tiempo, fijo que a los meses ya estan sacando la misma maquina con mejores resultados (como han hecho con todas)
ony con cual te quedas al final? Yo ya le digo adios a la 3DS.
Ahora que sacas el tema, personalmente me quedo con PSP2.
N3DS es una DS en 3D y con mejores gráficos, por lo demás va a ser igual.
PSP2 es la que verdaderamente ha evolucionado en todos los aspectos.
Por cierto, todavía no he leído a nadie quejarse de la ausencia del formato físico. Que era la primera cosa de que os quejabais cuando salían los rumores ![]()
...
ony con cual te quedas al final? Yo ya le digo adios a la 3DS.
pues mira, hace un rato por cierta movida que no viene a cuento me han caido 150 euracos del cielo, asi que ya tengo media NGP… jejeje…
de verdad, despues de lo de hoy, NGP es prioritaria. como dice baroncolorao, yo me voy a pillar las dos, lo que si que tengo muy claro en que 3DS no caera hasta su primera bajada de precio, sea en un año sea en tres…

Me acabo de repasar todo el hilo del PlayStation Meeting y me he quedado anonadado, es realmente impresionante el apoyo que tiene ésta consola.
Aunque ahora me pregunto si Sony realmente quiere sacar una PS4 en 2012 con NGP saliendo éste invierno en Japón.
Espero que los exclusivos de NGP no se acaben comiendo los de PS3.

Por cierto, todavía no he leído a nadie quejarse de la ausencia del formato físico. Que era la primera cosa de que os quejabais cuando salían los rumores
Es que sí usa soporte físico, lo que no tiene es retrocompatibilidad por UMD.
Yo la verdad no albergo duda alguna, la prioridad es NGP. Lo cual no quita que vaya cogiendo ofertas de juegos de 3DS hasta que tenga un precio más asequible (lo que estoy haciendo con Wii, vaya).
También está el tema del 3D de 3DS, no sé por qué pero creo va a ser una tecnología que va a ir mejorando exponencialmente con las revisiones que vayan saliendo de la consola, por lo cual seguro que no la cogeré hasta dentro de almenos 1 o 2 revisiones. NGP en cambio me ha convencido desde el primer segundo.

eso que comentas lo dudo muchisimo… NGP no le comera nada de nada a PS3…
y PS4 en 2012… sois unos flipaos…

Comparativa con pspgo:
Es un pedazo ladrillo ¿eh?
Pero me encanta que la pantalla sea así de grande.
Si el precio se mueve entre 300€ y 350€ me parecería bien, aunque yo no creo que me plantee nada hasta que se dé la primera bajada de precio y el catálogo esté más maduro, que hay mucho gasto y muchos juegos por jugar en la primera PSP ![]()
Caballeros muchas gracias por toda la información, me estoy empapando de todo lo que viene con NGP.
¡¡Gracias!!

Por cierto, todavía no he leído a nadie quejarse de la ausencia del formato físico. Que era la primera cosa de que os quejabais cuando salían los rumoresEs que sí usa soporte físico, lo que no tiene es retrocompatibilidad por UMD.
Ostia!! Cierto!!
Pensaba que ese cartucho era una memory stick donde guardar los juegos bajados de la store ![]()
Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Juegos PS3, PS4 y Portátiles :: Hilo