PSNow!

Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Juegos PS3, PS4 y Portátiles :: Hilo

[PSV] Uncharted: El Abismo de Oro

Reinhardt
  PSN ID   Twitter
peko_sonic - 28 de Febrero de 2012 a las 20:12

UAGGGGH quiero enviar un objeto xD. Encima tengo una carta de esas y pone que es rara…

Dale al icono del regalo con la flecha hacia arriba que comento más atrás, y te pondrá que está pendiente de enviar. La próxima vez que actualices Near se habrá enviado.

Otra cosa es que no puedes seleccionar ni un objeto en concreto a enviar ni a quien enviarlo. Simplemente eliges una categoría y lo pueden coger todos tus amigos y los que te pillen con Near.

peko_sonic

ok entonces ahora si actualizo con near se habra enviado, ya me confirmareis que os llega

peko_sonic

voy por el capitulo 7 y ahora si que estoy enganchado del todo. Cuantos capitulos tiene?Ademas parece que ya domino mejor lo de Near porque veo que algun usuario ha recibido un objeto mio

Tulkor
  PSN ID   Twitter
peko_sonic - 01 de Marzo de 2012 a las 08:48

voy por el capitulo 7 y ahora si que estoy enganchado del todo. Cuantos capitulos tiene?Ademas parece que ya domino mejor lo de Near porque veo que algun usuario ha recibido un objeto mio

Creo que a mi me has dado algo, sí  LOL

Yo creo que voy por el 17 o así y de verdad, este Uncharted no tiene nada que envidiar a los otros 3.

rulk
  PSN ID   Twitter

Yo voy por el 6 y la cosa se pone interesante.

Raptr Gamercard
peko_sonic

este juego no deja de sorprenderme…

SPOILER:
con lo del pergamino y la luz se me han caido los huevos al suelo

cloud fantasy
peko_sonic - 03 de Marzo de 2012 a las 21:50

este juego no deja de sorprenderme…con lo del pergamino y la luz se me han caido los huevos al suelo

A mi ese detalle me encantó,vaya pasada de juegazo voy por el capitulo 16 y voy despacio a 2 capitulos o 3 como mucho por dia para no acabarmelo muy pronto(es el único juego que tengo de vita…)

Parece mentira que una portatil mueva unos gráficos asi y con esa pantallaza te quedas babeando los escenarios…

jester26
SPOILER:
peko_sonic - 03 de Marzo de 2012 a las 21:50

este juego no deja de sorprenderme…con lo del pergamino y la luz se me han caido los huevos al suelo

+1

SPOILER:

Cuando llegue a esa escena, estaba jugando a oscuras y al ponerme eso, no pense en ningun momento que se referia a luz de verdad, xD.

Al acercarlo a la lampara y ver que el mensaje se iba revelando fue cuando me quede por unos instantes parado, por que no me podia creer lo que estaba viendo, fue impresionante. Tengo unas ganas locas de ver cuantas sorpresas mas hay en este juego.

Por cierto peko, no crees que tal vez es mejor que lo pongas en spoiler para que la gente que no a jugado se lleven la misma sorpresa que nosotros.

rulk
  PSN ID   Twitter

Capitulo 8 y me va molando cada vez mas.

Voy a darle un rato.

Raptr Gamercard
peko_sonic

Capitulo 17 y bufff no pararia de jugar….menuda pasada de juego

rulk
  PSN ID   Twitter

Creo que es el Uncharted que mas me va a durar xD

Ahora si que me pongo ya joder.

Raptr Gamercard
rulk
  PSN ID   Twitter

Dios, me acabo de hacer 7 capitulos del tiron.

Puede que no me dure tanto xD

He flipado con lo del capitulo 13.

SPOILER:

Al principio pensaba que ya estaba fallando otra vez el panel tactil trasero pero lo que tenia que hacer es darle luz para descifrar el pergamino.

Me teniais que haber visto con la linterna del movil enchufando hacia la parte trasera de la consola xDDD

Hablando de la pantallaza, habreis notado unas manchas negras en la pantalla de carga del juego o cuando la pantalla se pone totalmente a oscuras, no? Eso solo se nota en una habitacion completamente a oscuras.

Segun dicen es por la propia pantalla Oled que tiene ese “bonito” detalle.

Raptr Gamercard
Tulkor
  PSN ID   Twitter
rulk - 04 de Marzo de 2012 a las 03:37

Hablando de la pantallaza, habreis notado unas manchas negras en la pantalla de carga del juego o cuando la pantalla se pone totalmente a oscuras, no? Eso solo se nota en una habitacion completamente a oscuras.

Segun dicen es por la propia pantalla Oled que tiene ese “bonito” detalle.

Sí. Yo me asusté en un principio hasta que busqué por internet y descubrí que a todos nos pasa igual. Pero vamos, me sigue dando cosa ver eso cuando juego a oscuras ninja

Tulkor
  PSN ID   Twitter

Lo acabo de terminar. Qué decir, coleguis… es una maldita obra maestra capaz de mirarle de tú a tú a sus tres hermanos mayores.
Y falta todavía el modo online, ¿no?

Excelentísimo trabajo de Bend Studio.

rulk
  PSN ID   Twitter

Yo voy por el capitulo 22.

Raptr Gamercard
cloud fantasy

Yo tambien voy por el capitulo 22 y buf estoy flipando cada vez mas,gráficamente es una bestia lo que ofrece este juego,los efectos de luz,el agua y la jungla me están dejando con la boca abierta.Vita es una portatil muy bestia y eso que es el principio de la portatil…

Tijuet

A mi me queda nada para terminarlo. Creo que estoy en el 33 o 34(se me ha acabado la bateria en mal momento xD)

Mañana lo termino y ya podré dar las impresiones finales lengua

Saludos.

peko_sonic

Yo tambien debo andar por el capitulo 22-23

rulk
  PSN ID   Twitter

Coño, que cantidad de capitulos.

Entonces aun me falta xD

Raptr Gamercard
Reinhardt
  PSN ID   Twitter

Este juego no deja de sorprenderme, ahora mismo estoy terminando mi partida en aplastante, cuando de golpe y porrazo en una cinemática me aparece… ¡una toma falsa!

Lo dejo en spoiler por si alguien no lo quiere ver:

SPOILER:

En el capítulo 31, cuando encuentran el trono dorado y está el cadáver de Estebanico sentado con la espada en el pecho, y Drake hace la coña de que no se va a mover.

Pues bien, se acerca Chase al cadáver, Drake hace la coña de que se va a mover y de repente el cadáver se levanta del trono y se pone a flotar como bailando. Y Chase dice, sabía que me la ibais a jugar.

Mr.F
  PSN ID   Twitter

Cuánto dura más o menos el juego?

Reinhardt
  PSN ID   Twitter
Mr.F - 07 de Marzo de 2012 a las 01:15

Cuánto dura más o menos el juego?

Es el más largo de los cuatro, unas 10 o 12 horas más o menos.

Tijuet

Bueno, pues juego terminado esta tarde.

Que decir que no se haya dicho ya…

Es un digno Uncharted en todos los sentidos. Y encima en portátil.

Grandioso trabajo de Bend studios.

El juego es solido en todo, historia, personajes, justos puzzles, acción y plataformeo, apartado tecnico brutal(con sus caidas de frames en ciertos momentos pero debido al estilo de juego no se notan tanto) y las funciones táctiles están bien adaptadas dando a más la posibilidad de hacerlo casi todo con control normal si quieres. Mención especial por usar el panel trasero para apuntar con el francotirador, aumentar el zoom de la cámara, subir por las cuerdas, girar objetos….

Lo que no me ha gustado de las funciones táctiles son los QTE’s cuerpo a cuerpo que para mi gusto rompen el ritmo.

En resumen, un Uncharted como la copa de un pino. Solo le ha faltado momentos epicos como el tren o avión del 2 y 3.

Saludos.

Reinhardt
  PSN ID   Twitter

Pues aplatinando el juego, hoy he descubierto otra curiosidad y está relacionada con el momento en el que ocurre el juego. No creo que sea un spoiler, así que lo comento en común.

Como sabéis, este Uncharted siempre se ha dicho que va algunos años antes del primer Uncharted, pasando entre el Tesoro de Drake y La Traición de Drake cuatro años en la historia del juego.

Pues bien, uno de los objetos coleccionables hace referencia a la fecha de la muerte de un prisionero, más en concreto sitúa la muerte en el año 2010. Al conseguirlo Drake comenta que el prisionero debió morir hace pocas semanas, así que la pregunta es:

Teniendo en cuenta que Uncharted: El Abismo de Oro ocurre en 2010, ¿en qué año se sitúa cada juego?

peko_sonic

Yo ahora lo he comenzado en dificil e intentare ir consiguiendo los coleccionables (solo tengo uno al 100%), trofeos de armas y esas cosas

Estás aquí: Inicio del Foro :: PlayStation :: Juegos PS3, PS4 y Portátiles :: Hilo

© 2005-2013 PSNow! - Todos los derechos reservados.