El mundo de las mil oportunidades

Grand Theft Auto V al detalle

Por Sergio Hualde el

En el avance que podéis leer a continuación, estarán todo los detalles conocidos hasta el momento de GTAV dividido en varios capítulos para estructurarlo mejor.

PERSONAJES

La gran novedad de Grand Theft Auto V es que tendremos a 3 personajes jugables en la campaña individual, pudiendo controlar a los tres a lo largo de la historia. Cada personaje tendrá costumbres, amigos y una situación económica totalmente diferente a la de los demás, dotando así de más personalidad a cada uno de ellos. A continuación, profundizaremos un poco en cada uno de ellos.

1376576786-5

Michael, es el típico padre de familia despreocupado. Sus hijos le odian y su mujer se acuesta con otros hombres. Parece que los gustos de su hijo son los videojuegos y los de la hija el yoga y las fiestas de «alto standing». Su familia está totalmente desestructurada, y esto acarrea consecuencias. Aunque nuestro personaje es una persona rica, parece que su mujer le dejará «sin blanca», y tendrá que volver a las andadas (a robar, como lo hacía antes) para volver a estar económicamente bien. Aunque la mansión con la pista de tenis sea nuestra casa, al principio del juego empezaremos alojados en un hotel, ya que estaremos bajo la vigilancia de la policía. La situación anímica de Michael es muy baja, y como consecuencia estará acudiendo continuamente a un psicólogo especialista. Este psicólogo vivirá a pie de la playa mientras la mansión de Michael está situado debajo de las montañas de Vinewood, lugar conocido por su riqueza. Además, Michael es un experto en armas de fuego, con lo que tiene habilidades especiales para las armas. Como curiosidad, se sabe oficialmente que Michael iba a ser el único personaje jugable del juego antes de la idea de los 3 personajes.

Franklin es un joven que vive en la parte pobre de la ciudad, y que intentará ser el jefe de una banda de amigos. No se sabe si está relacionado con la banda de Grove Street Families, pero parece que hay alguna relación entre ellos. Cuando controlemos a este personaje, parece que empezaremos trabajando como ladrón de coches de lujo y como corredor ilegal (en el apartado de habilidades se profundizara más). Sabemos que Franklin conoce a Michael pero no a Trevor, con lo que Michael hace de intermediario, estrechando lazos entre Trevor y Franklin. Franklin tendrá a lo largo de la historia (aunque puede perderse o morir) un perro llamado Chop. Este perro podrá ser transportado en diferentes vehículos o simplemente con nosotros mientras andamos.

El último de los personajes es Trevor. Es el más loco de todos, y es que hará lo que haga falta para satisfacer sus necesidades o la de los demás. Como ejemplo podemos poner una escena en la que está orinando en su propia casa en la esquina de la pared, subiéndose a una cornisa en calzoncillos (suponemos que borracho), o tirando un cadáver por el retrete. Trevor vive a las afueras de la ciudad, en el desierto. En la escena en la que sale «haciendo sus necesidades», vemos que tiene montado un laboratorio de algo (suponemos de droga), con lo que igual podemos fabricar y vender droga, como se ha visto que hacen los transeúntes de Los Santos. Desde los comienzos de la historia de Trevor, empezaremos a manejar aviones o avionetas, por lo que las primeras misiones serán en el aire.

michael_franklin_trevor_in_gta_5-1440x900

Centrándonos en la jugabilidad del título, para acceder a los distintos personajes, sólo tendremos que elegir el personaje que queremos en una rueda que aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla. Aunque podremos elegir cualquiera de ellos a lo largo de la historia y fuera de ella, cuando empecemos el juego tendremos que completar algunas misiones con cada uno de ellos antes de obtener esta habilidad. Suponemos que será para conocer la historia de cada uno, y dar tiempo a que Trevor y Franklin se conozcan.

Cuando obtengamos la habilidad de cambiar de personaje, cada uno estará haciendo su vida, por lo que no sabremos donde estaremos al elegir un personaje. Cuando vayamos con uno de ellos y nos encontremos en alguna situación con otro, no podremos matarle. Los tres personajes deben estar vivos.

La ultima curiosidad acerca de los personajes, es que para recuperar vida, antes solías ir a comprar comida, o si morías, al hospital. Aunque esto no ha cambiado en GTAV, ahora podremos fumar (es lo único que esta confirmado hasta la fecha) marihuana medicinal para recuperar vida.

MAPEADO

En lo que al mapa de GTA V respecta, sabemos que es el mayor mapa jamas creado por Rockstar. Además de ser grande, es un mapa lleno de vida, con lo que no tendremos zonas repetidas, ni monótonas. Los diseñadores de Rockstar afirmaron que cada rincón del mapa esta hecho a mano, y no a base de «copy and paste», con lo que podremos disfrutar de cada lugar, como un lugar único. Para guiarnos, el mapa sera 4 veces mayor que la de Red Read Redemtion (anterior juego de Rockstar) y 5 veces mayor si contamos con la superficie marina. 

La superficie marina juega un papel muy importante en este juego, ya que Rockstar ha querido ir un paso mas allá en lo referente al realismo, y es que tendremos una superficie del mar detallada, donde podremos bucear en busca de tesoros, barcos hundidos, o incluso gente que ha caído al mar y podremos salvarles (si siguen con vida). No faltarán animales marinos (explicados en el apartado «animales»).

Como no puede ser menos, tendremos mas tiempo atmosféricos que en cualquier otro sandbox. Por fin podremos ver rayos y truenos en el juego, y la nieve, los cuales no habían salido todavía en ninguno de sus títulos. Todos estos detalles darán el realismo que tanto busca Rockstar. Los desiertos también aparecerán en el juego, y aunque al principio se especuló con que el mapa acabaría con un desierto infinito, al final se sabe que habrá mar infinito como en todos los GTAs.

1370629049_gtav

El mapa de GTA, como os he comentado anteriormente, será gigante, pero los chicos de Rockstar saben hacer «magia», y es que, aunque el mapa es tan grande, este estará dibujado en todo momento al completo. No habrá ninguna carga en el mapa (salvo los detalles). Este mapeado estará compuesto por Los Santos y el condado de Blaine. Aunque parezca que se quedará pequeño, nos han asegurado que sólo Los Santos será más grande que el mapa entero de GTA San Andreas. Además de estas dos ciudades, nos encontraremos con bases militares, con el «Area 51», con varias pistas de carreras (motos, coches…)  y con varios pueblos pequeños.

HABILIDADES

En esta estrega de GTA, también contaremos con habilidades, y es que cada uno de nuestros personajes tendrá una especialidad. En el caso de Michael, será el poder disparar a cámara lenta, al estilo Max Payne 3 (con el mismo sistema de disparos). Franklin podrá conducir a cámara lenta, ya que el siempre ha trabajado con coches y su habilidad al volante es muy alta. Por último tenemos a Trevor, y es que aunque este conduzca muy bien vehículos voladores, se le da mejor apalear a la gente. Su habilidad será causar el doble de daño con armas cuerpo a cuerpo y recibir la mitad de daños con las mismas.

Sin duda unas habilidades interesantes y que darán mucho juego a la hora de completar una misión en la que podamos contar con los tres personajes principales.

OCIO

Todos sabemos que GTA es famosa por la libertad que tiene, y es que aunque la historia principal se haya acabado, podemos hacer muchísimas cosas más. Si algún fallo tenía la anterior entrega (GTA IV), es que no había muchas cosas para hacer después de terminar la historia y también afectaba el factor de que solo existía la ciudad y no el campo. En esta entrega, ademas de sumar varias decenas de actividades para hacer, también tenemos muchos sitios diferentes para visitar, como los bosques o el desierto.

Aunque no estén confirmadas todas las actividades, sabemos que en GTA V se puede practicar deportes como el tenis, golf, yoga o el ciclismo (además de otros, como el paracaidismo). Aunque parezcan que estos deportes se hayan implementado como un mini-juego, estos están totalmente desarrollados, como si de un simulador se tratase, con lo que podremos jugar cómodamente y con un realismo asombroso a estos deportes.

GTAV-1308-5

Ademas de los deportes, Grand Theft Auto nos tiene acostumbrados a sitios como el Club de Streptease. Estos no faltaran en esta entrega, y es que han aparecido mucho en los tráilers. Además podremos estar (no se sabe si en una misión o cuando queramos) en fiestas, tanto en los hogares como en sitios lujosos como yates.

Por último, pondré algunas de las demás cosas que podremos hacer. Sabemos que internet tendrá una gran importancia en este juego, y podremos acceder a él mediante el móvil o ordenadores. Cazar será una actividad importante, ya que además de ser nueva, está muy bien implementada en el juego, siendo tan realista  que hasta tenemos que tener en cuenta la dirección y la velocidad del viento.

VEHÍCULOS

Los vehículos son parte importante de GTA, y es que la libertad que tenemos a la hora de hacer con ellos lo que queramos es gigantesca. Además de coches, en esta entrega tendremos todo tipo de vehículos, como submarinos, motos, aviones, avionetas, bicicletas, quads, zeppelins, buggys… Por si fuera poco, todos los vehículos (terrestres por ahora) se podrán personalizar completamente (en el apartado de «personalización»).

1376576788-4

Los impactos que reciben los coches (y por primera vez en la saga, los trenes), han mejorado mucho, y es que ahora, aparte de afectarles al exterior, también se verán afectadas otras partes internas como la suspensión. El control del coche, será mucho mas pesado, y estará mucho mas pegado al suelo de lo que estamos acostumbrados a ver. La sensación de velocidad será más alta pero los saltos serán menores, a consecuencia de este realismo.

Ademas de las personalizaciones de tuning que tendremos, también podremos competir en rallyes como piloto o como copiloto (este es un trofeo del multijugador).

Como curiosidad, os diré que nuestro coche peligrará si lo aparcamos mal o no compramos el ticket, ya que una grúa se llevará el coche, y tendremos que recuperarlo (cada uno con su manera).

PERSONALIZACIÓN

Este apartado da mucho de que hablar, y es que aquí os mencionaré simplemente los tipos de personalización que habrá.

Los aspectos de personalización dan un toque personal a cada jugador, y es lo que los jugadores buscamos a la hora de jugar. En este título de Rockstar, podremos personalizar absolutamente todo, y es que lo único que podremos hacer es cambiar el físico de nuestros tres personajes principales.

Por fin volverá el tuning, donde tendremos mas de 1000 piezas a nuestro alcance para modificar nuestros vehículos, tanto visualmente (alerones, faldones, llantas…) como mecánicamente (nitro, suspensión…). Además de coches podremos modificar las motos (los demás vehículos no están confirmados). Si os fijáis, en los tráilers, los coches están compuestos de faros diferentes, con lo que transmiten colores diferentes. Suponemos que podremos cambiar el color de las luces.

El cambio de matricula existe, y se rumorea que podremos cambiar de matricula para perder de vista a la policía, ya que esta te seguirá por el número del mismo.

rsg_gtav_screenshot_284

Sin duda alguna, llega a este Grand Theft Auto la personalización de armas. Estas armas se podrán personalizar totalmente. Aunque no nos han dado muchos detalles de ello, podremos poner linternas, aumentar el cargador y aumentar el daño del arma. La apariencia también se podrá personalizar pero no sabemos cómo.

La estética de los personajes también estará en nuestras manos, y es que podremos cambiarle tanto el tipo de peinado como la ropa o ponerle tatuajes. Habrá mucha más variedad de ropa que en GTA IV, y también tendremos otro tipo de ropa para los atracos.

Las máscaras jugaran un gran papel en GTA V, y es que si llevas una máscara en los atracos, automáticamente disminuirá una estrella de búsqueda. Además hay máscaras bastante originales y que definirán la personalidad de cada jugador, no hay más que ver la de Trevor.

Las casas serán personalizables, podremos comprar todo tipo de muebles para decorarla. Los accesorios de los animales también podrán personalizarse, pues está confirmado que los collares de Chop (animal de compañía de Franklin) pueden personalizarse.

SISTEMA DE COMBATE Y DE DISPARO

Si algo no ha desarrollado Rockstar a lo largo de los años, es un buen sistema de combates, pero en esta ocasión nos traen un sistema de combate muy actualizado e interactuable con el entorno. Ya no tendremos que tener miedo al pelear porque nos den una paliza, por fin tendremos movimientos únicos para pelear. Cabe decir que Trevor será el mas adecuado para los combates cuerpo a cuerpo como antes hemos mencionado.

El sistema de disparo estará perfectamente implementado, y es que está extraído directamente del conocido juego Max Payne 3. Ahora la jugabilidad será mucho mas ágil y rápida que en anteriores entregas, con lo que dará un soplo de aire fresco al título. Además tendremos por primera vez en el título una animación de cargado realista.

1376576789-8

Para disparar tendremos únicamente un punto blanco, que se pondrá de color rojo cuando estemos apuntando a alguien, y que se marcará como una cruz cuando este haya muerto. Para cambiar de arma, han implementado la rueda de Red Read Redemption, dotándonos de absolutamente todas las armas del juego a la vez. Ahora ya no tendremos que sustituir armas ni dejar hueco para otras, ya que en cada sección de cada tipo de armas podremos elegir la que queramos con gran facilidad.

Queda decir que cuando cambiemos de armas, el juego no se parará, si no que se pondrá en cámara lenta para que nos de tiempo a cambiar de arma cómodamente sin pausar el juego.

MISIONES DE LA HISTORIA PRINCIPAL Y MISIONES SECUNDARIAS

Aunque todavía no se ha desvelado nada de las misiones principales, sabemos que cada personaje empezará con una serie de misiones en solitario. En el caso de Trevor, tendrá que conducir aviones, Michael intentara volver a entrar en el mundillo del robo y Franklin será conductor ilegal en carreras y también trabajará recogiendo coches.

Aunque no tengamos más detalles, Rockstar nos ha confirmado que ya no existirá esa progresión de misiones, que cada vez van a más difíciles y vistosas, si no que desde el principio tendremos misiones muy espectaculares. Esto lo han querido hacer así para enganchar a los jugadores desde el principio, ya que según ellos, la gente solía hacer «el tonto» por la calle, sin ni siquiera pasarse la historia principal.

Aunque todos pensábamos que los grandes robos serian parte de la historia principal, supimos que estos estaban clasificados como misiones secundarias. Podremos hacerlos cuando queramos para ganar dinero. Cada robo necesita una gran planificación, y podemos afrontarlos como queramos, tanto robar llamando la atención como por lo sigiloso.

GTAV-1308-6

Cuando planificamos un robo, tendremos que elegir el tipo de vehículo de escape, como estará personalizado (cristales blindados, ruedas, suspensión, peso…), como entrar a la zona y la gente que queremos que trabaje con nosotros. Nos pueden ser de gran ayuda, pero tenemos que tener en cuenta que nos cobrarán una gran comisión de lo que ganemos. Aunque parece ser que podremos matarles nada mas acabar el robo, y así quedándonos con todo nosotros.

Otras misiones secundarias pueden ser carreras ilegales, carreras de aviones, etc. Como nos dijo Rockstar, tendremos cientos de cosas para hacer aparte de la historia principal.

BANDAS CALLEJERAS

La gran incógnita era si volverían las bandas callejeras de GTA San Andreas, y parece ser que estarán de nuevo con nosotros en GTA V. Las bandas confirmadas hasta ahora son los Grove Street (banda de CJ), Los Ballas y Los Vagos. Las peleas entre bandas estarán al orden del día, y podremos pelear con ellos para conseguir que ese territorio sea nuestro.

Muchas calles de Los Santos de GTA San Andreas volverán como Easter Egg, y es que hay dos fotos que nos muestran Grove Street, el barrio donde vivía CJ con sus amigos, y otra situada donde estaba el gimnasio.

Aunque no han dicho nada al respecto, parece que volverán antiguos personajes de la saga, aunque no serán controlables.

TECNOLOGÍA

La tecnología será uno de los puntos fuertes de GTAV, y es que lo que de verdad intenta representar, es la vida que tenemos hoy en día. Ahora tendremos smartphones con internet y podremos acceder a redes sociales desde ellos (ya no hace falta desde un ordenador, aunque también los tendremos). Dentro de nuestro móvil tendremos varias aplicaciones y podremos sacar fotos para colgarlos en nuestras redes sociales. La red social confirmada hasta ahora es Lifeinvader.

811-1280

Como ya sabemos, Rockstar nunca usa marcas conocidas, aunque sí las imita. Tanto en coches como ahora en móviles y ordenadores, tendremos la marca ifruit, que sera la marca imitada de iphone.

SONIDO Y BANDA SONORA

Rockstar está innovando en todos los apartados del juego sin perder la esencia de GTA, y no iba a ser menos en este. En la saga GTA siempre hemos podido oír música en las diferentes emisoras de radio de los coches o motos, esta vez va un paso más adelante. Ahora en según que misiones, tendremos una banda sonora adecuada a esa misión (si es una misión de sigilo, algo silencioso y si es de acción por ejemplo, algo «cañero»).

Además de esto, que sería una gran característica para el juego, sospechamos (casi está confirmado por una foto en la web de Rockstar), que podremos oír música por la calle. En el apartado de música que nos pone Rockstar, sale un hombre con cascos, y no es la primera vez (como Michael en la foto de arriba).

INVERSIONES Y SEGUROS

El dinero es muy importante en este juego, y es que podremos ganarlo y gastarlo de múltiples formas. Podremos invertir en empresas que creemos que nos darán beneficios o simplemente comprar propiedades o entidades para el uso y disfrute.

Como ejemplo puedo poner la compra de un circuito de carreras, donde cuando lo compres puedes organizar carreras privadas apostando dinero. Puede ser un gasto, pero también aportara beneficios, según tu habilidad en este caso al volante.

Al comprar casas, también podremos comprar garajes, y es que, esto no son los garajes que teníamos en San Andreas, aquí podemos encontrar garajes para hasta 10 vehículos y suponemos que habrá de numerosos estilos visuales.

855-1280

Como hemos mencionado antes, hay muchísimas formas de gastar el dinero como por ejemplo en hoteles. Nunca hemos podido gastar hasta ahora dinero en hoteles, y es que podemos elegir dentro del hotel la habitación que queramos. Claro que si elegimos la suite, nos saldrá mucho más caro.

Para dar un toque mas realista al título, tendremos que asegurar nuestras viviendas y coches, para que no les ocurra nada. Sobretodo este punto es muy importante en el multijugador, porque ¿a quién no se le ha ocurrido robar el coche de una amigo?

Para guardar el dinero en un sitio seguro tendremos que ir al banco, ya que si no, todo el dinero que ganemos lo perderemos si nos matan.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La inteligencia artificial tanto de los policías como de los transeúntes, ha sido mejorada. Ahora ya no podremos ir como «locos» por la calle, ya que si alguien nos ve hacer algo sospechoso llamarán a la policía, o a quien crean oportuno. Ya no podremos ir tranquilamente con armas por la calle.

Los niveles de estrella han bajado hasta 5 pero ahora será mucho mas difícil librarse de ellos. Si nos siguen con más de 2 estrellas, tendremos que estar más de un día al completo sin que nos vean, ya que aunque esas estrellas desaparezcan, nos seguirán buscando.

856-1280

La policía además ya no es tan previsible como en anteriores títulos, y es que nos crearán emboscadas para que paremos o dispararán a las ruedas de nuestro vehículo.

Otros detalles curiosos son que ahora nos alertaran por cualquier cosa (ilegal claro). Si entramos en las calles con un carrito de golf (esta prohibido en la vida real), en dirección contraria con algún vehículo o nos pasamos un semáforo en rojo, nos seguirá la policía, pero eso si, el realismo de las detenciones o las persecuciones es mucho mayor que en cualquier otro juego, ya que si tenemos una única estrella, no nos dispararan (ya que en la vida real, no nos disparan por una infracción pequeña).

ANIMALES

Por fin habrá animales en el juego. Se podrán cazar, pero también podremos ser cazados. Ahora aparte de los seres humanos como enemigos, tendremos a los animales salvajes como enemigos. No sabemos todos los animales que habrá pero sabemos que habrán tiburones, ciervos, perros… y que nos podrán atacar en cualquier momento (hay algunos animales más salvajes que otros). Se ha confirmado que existirán 15 razas de perro que seguramente podamos comprar para que lo tengamos en casa o le demos una vuelta, como si de un animal domestico se tratara. Chop es el único perro del juego por ahora que se ha confirmado que se podrá cuidar, a la espera de que se pueda hacer lo mismo con otros animales.

«Estos chicos», para dar un toque mas realista, nos han deleitado con que los animales también harán «sus necesidades», y nosotros podremos recogerlas o pisarlas (no sabemos si tendrá consecuencia el no recoger «sus necesidades», pero que no os estrañe que la policía nos multase).

DINERO

El dinero, según Rockstar, es lo más importante del juego,  y es que aquí no se ganan millones de la nada. Cada euro o dolar que ganes, lo invertirás en algo, y no será nada fácil ganar el dinero. Todo esto lo hacen por apostar en el realismo puro y duro.

MINI-MAPA

El mini-mapa nuevo o actualizado es muy curioso, y es que ahora tendremos una perspectiva en 3 dimensiones, dotándonos de unas vistas mucho mayores cuando vayamos en un vehículo, sobretodo aéreo. El mapa se alejara cuando estemos en grandes alturas, y cuando vamos pegados al suelo o andando se colocara justo encima nuestro. La vida y la armadura junto con la habilidad especial de cada personaje estará de un color diferente debajo de este mini-mapa. El color verde será para la vida, el azul para la armadura y el amarillo para las habilidades especiales.

LA POLÉMICA

Siempre que GTA sale a la venta, tiene que llevar arrastrando varios temas polémicos, y si pensábais que esta entrega iba ser menos, os confundís. «Los de Rockstar» han afirmado que habrá mucho sexo y droga en el juego. Según sus palabras, se verán escenas con «topless», masturbaciones y coitos. No saldrán desnudos (para que no les censuren) pero sí que se oirán gemidos y se verán gran parte de las acciones. Como no podía ser menos, habrá mucha prostitución en GTA V.

En el caso de la droga, podremos tomarla y también veremos mucha gente vendiéndola por la calle, con lo que puede que podamos comprarla ademas de en los establecimientos, en la calle.

GTA ONLINE

La gran apuesta de Rockstar era este novedoso multijugador en línea, que se ha convertido en todo una revolución. Habrá que ver si todo se mueve como nos enseñan pero allá vamos con las novedades de este multijugador.

[Todo lo que hemos comentado en los anteriores apartados se incluyen en el multijador, excepto las misiones principales y personajes]

El multijugador no tendrá ninguna complejidad ya que en esencia es lo mismo que el «single-player». Estaremos en un mundo donde se pueden hacer las mismas cosas que en el modo de un jugador (jugar a tenis, correr carreras, comprar cosas, tunear coches…) pero con 15 jugadores más. Para acceder a este modo tendremos en nuestra rueda de la parte inferior derecha un personaje más, y este será el que hayamos personalizado nosotros.

Cuando accedamos por primera vez a este personaje, podremos crear un personaje desde cero a nuestro gusto, dotándole de cualquier rasgo que queramos. Una vez creado el personaje, podremos jugar junto con otros 15 jugadores en el mundo de GTA V. Habrán muchos juegos, como echar un pulso, que en el single player no estarán (debido a que no hay mas personas con quien jugar si no es con la máquina).

1376576788-3

Este mundo funciona de la misma forma que la otra. Tendremos que asegurar todas nuestras cosas para que otra persona no pueda robárnosla, y es que si nos matan por ejemplo cuando estamos entrando en el banco para ingresar el dinero, todo ese dinero se lo quedará el que nos haya matado.

En este modo también tendremos atracos, cada persona que esté en el atraco tendrá un rol diferente. Cuando estemos planificando un robo, alguien conducirá, otro robara, otro vigilara… y una vez terminado el robo, el cabecilla del grupo repartirá el dinero (si él quiere) entre todos.

Vemos que las posibilidades son infinitas en este mundo, y que como todo puede salir bien, también todo puede salir mal.

Nuestro personaje tendrá un nivel, y tendremos que ascendiendo para desbloquear casas y misiones. Al principio tendremos muchísimas cosas bloqueadas pero podremos acceder a algunas cosas mediante otros usuarios. Por ejemplo, si tienes el nivel 1 no puedes planear robos, pero si que puedes participar en un robo.

En las propiedades que adquieras, puedes hacer infinidad de cosas. Incluso puedes invitar a gente y ver por la TV una persecución que esta teniendo otro usuario en ese mismo momento.

Ademas de todo esto, también podremos crear nosotros mismos misiones o carreras, así como partidas de duelos a muerte. Estas partidas se podrán jugar en cualquier momento y cualquiera podrá jugar las partidas de otros, con lo que entramos en un bucle donde nunca tendremos 2 partidas iguales.

Rockstar ha confirmado que tendremos mas de 500 misiones multijugador (habrá misiones que sólo sean de este modo y otros que aparezcan tanto en GTAV como en el GTA Online) desde el inicio y que irán implementando ellos mas mientras que los usuarios también crearán las suyas propias.

Una posible obra maestra en los videojuegos que estará al alcance de nuestras manos el próximo 17 de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360.

11 Comentarios en "Grand Theft Auto V al detalle"

Deja un comentario