Cuando las modas no ayudan

Vídeo análisis de Mirror’s Edge Catalyst

Por Oaky el

Era una de las secuelas/reinicios/precuelas más esperados… Y se trata de una de las mayores decepciones de este año. Os traemos el vídeo análisis de Mirror’s Edge Catalyst, en el cual no solo ahondamos en este reboot de la franquicia, también lo comparamos con la primera entrega para comprobar qué elementos fallan y cuáles no están presentes en la nueva entrega de la serie.

Es una verdadera lástima que Faith haya regresado en estas condiciones, y aunque es muy difícil que vuelva a estrenarse otra entrega en los próximos años, si esto llega a ocurrir algún día, ojalá que se cambien muchos de los añadidos presentes en Catalyst.

Faith ha vuelto... Y no para quedarse. El reinicio de la saga no cumple las expectativas, y llega a empañar la buena imagen de la primera entrega. El principal problema: su paso al mundo abierto. A pesar de que este género sea la moda, no es una temática que encaje en este título, pero además de eso, muchos factores jugables y gráficos no están a la altura, además de que esta historia sobre los orígenes de la protagonista no sabe aprovechar el universo con el que cuenta. Ojalá que Faith corra en mejores circunstancias en un futuro.

Deja un comentario